- Sab, 16 Dic 2006, 23:28
Bueno, el año pasado Martina tenía 10 meses, tenía vuestras mismas preocupaciones y lo que yo hice fue, básicamente, ponerme muy burra.
La primera parte de las fiestas las pasamos siempre con mi hermana en Cartagena, cap problema porque su rutina fue como siempre y mi hermana tiene el piso grande y somos pocos y mayores.
Nochevieja con familia política: aquí estaba el problema: dije por activa y por pasiva todas las veces que se me preguntó, que fueron muchas, que a mi hija no la metía en esa tremenda juerga que ellos montan.De verdad, la lían gorda: gritos, tiran comida, silbatos, trompetas, matasuegras, carreras, disfraces, se escapan a picar puertas por el pueblo...En fin...el gran hito del año.
Y yo estaba cagada igualito que vosotras este año, así que dije que yo me quedaba en Barcelona tranquilamente con mi hija y que ellos hicieran su fiesta como cada año.Mi suegra decía que eso no, pero claro, lo quería todo.
Al final, una de mis cuñadas (un sol) ofreció su casa que es grande y yo hice sus rutinas allí, la puse a dormir en su cuna de viaje y 10 min dp de las uvas me la llevé a casa de mi suegra a pasar el resto de la noche.Así aún tuvieron su juerga.
Al día siguiente todo fue más o menos normal.No se alteraron las rutinas.
ESo sí, mi marido no estuvo "presente" hasta las 5 de la tarde