Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mimar
#5595 Hola a todas
estoy bastante preeocupada porque mi peke llora cuando ve al padre....o llora cuando no me ve...
les pongo diferentes situaciones:

salgo al patio, cierro la puerta y llora pero desconsoladamente solo se calma cuando regreso y la alzo...si su padre lo intenta no quiere y llora.
opte por dejar l apuerta abierta y que venga si quiere y no siempre quiere.

acomodo mis horarios, del medico por ej a su horario de la siesta pero si me demoro y ella se despierta y yo no estoy lotra vez.. su padre no l apuede consolar no quiere juguetes no quiere tele no ve mas allla.

lo mismo si me voy abanar o lo que sea realmente no se que hacer...ella esta las 24 horas del dia con los 2 mi socio trbaja desde casa asique lo ve tanto como a mi...en fin es un poco frustrante parael...ya no quiere ni intentarlo y para mi es cada dia mas agobiante el siente que ella lo rechaza(literalemnte) ...yo le digo que ya se le va apasar , pero empece a preocuparme porque nos fuimos unos dias a casa de mis padres , solas las dos , y ella se quedo con ellos sin ningun problema....los vio muy poco a los 5 meses y ahora ..ya que vivien a 1360 km.
no se como explicarlo pero la opcion que se me ocurre es que de a poco pasen mas tiempo juntos y recompongan l arelacion.....el se siente muy mal lo puedo ver pero le cuesta muuuuuuuuucho hablarlo.

por otro lado no quioreo edjarla llorando y elmme dice que lamalcrio que es culpa mia ....en fin cada vez se pne peor y tengo miedo ue el tome distancia de la peke, aunque sea por el dolor que le provoca.

esto no pasaba cuando yo trabaja unas 5 horas al dia cuando ella tenia 6 meses mas o menos ,ahora tien 1 ano, lo pueden ver abajo.
no creo que sea l aangustia de separacion..ya la pasamos esto es mas marcado y es con el padre, que aparte la ama y se desespera....me ayuda en todo y es un super companero.


escucho sugerencias, les ha pasado??? (por favor)

gracias de entemano

Imagen
Imagen
por paumar
#5600 Hola aelissalde,
pues en nuestro caso y como casi siempre ha habido rachas. En algunas etapas tenía mamitis y no quería estar con su padre ni loco y en otras ha tenido papitis y entonces todo el tiempo quería estar con él. De hecho tiene momentos durante el día. Cuando despierta para desayunar no quiere ni soltarse de mí para que le prepare el biberón, así que se lo acaba haciendo el padre.
Tampoco quiere que le de su padre la comida. Le quita la cuchara y me la da a mí. Cuando se echa la siesta quiere que esté yo allí, si no llora un montón.
No sé darte ninguna explicación... pero quería responderte para que sepas que no eres la única a la que le ha pasado.
por mimar
#5601 gracias Pauma

lo que mas me preocupa es que ella no tiene papitis NUNCA ....es como si lo rechazara...espero que como vos decis sea una etapa solamente porque la estamos pasando fatal y sobre todo el padre (que es un amor de padre y le pregunta una y mil veces por que nbo me queres hija?? en fin

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#5629 Una idea! :idea:
los niños adoran jugar y reirse.. y si al papa se tira al suelo con ella y gatea , y juega y le hace cosquillas.... ? (antes de ir a dormir no! :wink: ) pero durante el dia.... a lo mejor se hacen amigos y tu epque desubre que papa es super divertido !!
que no se ponga triste, es que no le ha cogido la onda... que pruebe a jugar con ella, contigo cerca y poco a poco te intentas mantener más alejada.

Un beso a los tres.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mimar
#5646 rafi eres vidente??? con la diferencia horaria a favor jejej

jajaja
en este momento lo estan haciendo los dos tirados en le piso y ella se sube y trepa al padre jejeje
por eso puedo yo estar aca escribiendo...que coincidencia, se descostillan de la risa....espero que no se olviden.
gracias a todas estoy mas tranquila

Imagen
Imagen
por guiomar
#5648 A mi me pasa igual. Mi hijo parece enojado con su papá desde que nació. Y hay días en que no le quiere ni ver. Si lo ve, llora. Si me abraza, llora. Poco a poco se han ido llevando mejor porque mi marido es muy constante y todas las noches cuando se despierta se lo lleva a jugar y le da su papilla hasta que tiene sueño y le saca a pasear que le encanta o pasan un rato jugando brusco o se sienta a comer con el bebé en las rodillas y le deja comer de su plato (aunque a mi se me paren los pelos de que se salte su dieta el bebé). Pero de todos modos hay días en que no le quiere ni oler. Juro que se despierta en cuanto oye la puerta, se pega a la teta y no me deja ni un segundo. Esos días suelen coidncidir con los dientes, o con alguna otra molestia pasajera. ¿Tendrá algo de eso tu niña?
por mimar
#5649 Hola Guiomar
SI!!!!!!!:shock: tal cual le esta saliendo le tercer diente..(un poco lenta no?) y la verdad que esta bastante molesta...aparte corre ...en vez de caminar jeje
Es muy buena la idea de los paseos voya copiar un poco de tu socio...(a ver si te sale un plan padre 2 :D jeje)
gracias por la respuesta
:fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen