estoy bastante preeocupada porque mi peke llora cuando ve al padre....o llora cuando no me ve...
les pongo diferentes situaciones:
salgo al patio, cierro la puerta y llora pero desconsoladamente solo se calma cuando regreso y la alzo...si su padre lo intenta no quiere y llora.
opte por dejar l apuerta abierta y que venga si quiere y no siempre quiere.
acomodo mis horarios, del medico por ej a su horario de la siesta pero si me demoro y ella se despierta y yo no estoy lotra vez.. su padre no l apuede consolar no quiere juguetes no quiere tele no ve mas allla.
lo mismo si me voy abanar o lo que sea realmente no se que hacer...ella esta las 24 horas del dia con los 2 mi socio trbaja desde casa asique lo ve tanto como a mi...en fin es un poco frustrante parael...ya no quiere ni intentarlo y para mi es cada dia mas agobiante el siente que ella lo rechaza(literalemnte) ...yo le digo que ya se le va apasar , pero empece a preocuparme porque nos fuimos unos dias a casa de mis padres , solas las dos , y ella se quedo con ellos sin ningun problema....los vio muy poco a los 5 meses y ahora ..ya que vivien a 1360 km.
no se como explicarlo pero la opcion que se me ocurre es que de a poco pasen mas tiempo juntos y recompongan l arelacion.....el se siente muy mal lo puedo ver pero le cuesta muuuuuuuuucho hablarlo.
por otro lado no quioreo edjarla llorando y elmme dice que lamalcrio que es culpa mia ....en fin cada vez se pne peor y tengo miedo ue el tome distancia de la peke, aunque sea por el dolor que le provoca.
esto no pasaba cuando yo trabaja unas 5 horas al dia cuando ella tenia 6 meses mas o menos ,ahora tien 1 ano, lo pueden ver abajo.
no creo que sea l aangustia de separacion..ya la pasamos esto es mas marcado y es con el padre, que aparte la ama y se desespera....me ayuda en todo y es un super companero.
escucho sugerencias, les ha pasado??? (por favor)
gracias de entemano