Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#87662 estoy muy triste pues a causa de un problema de mi papa cpn mi hermana la mas grande mi mama y yo estamos distanciadas pues mi mama cree que me puse a fabor de mi papa y el domingo que es el unico dia que voy ala csa de mis padres mi mam se fue todo el diay no estuvo en casa dice mi otra hermana aunque yo no fui este domingo pero mi mama no lo sbia y quiere decir tal vez que esta resentida conmigo y no quiere verme..

sera que si existan hijos preferidos??????? no se pero mi mam le da mucho apoyo a mi hermana la mayor y ella la trata como su sirvienta y nana me da mucho corajeee :twisted: :twisted: :twisted:

saludos amigas

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#87710 Anímate, Sophy, porque como decimos por aquí, en todas partes cuecen habas, es decir que cada casa tiene su problemática y no hay una familia perfecta.

Quizás si pruebas a hablar con tu madre cuando se calmen un poco las cosas, según tú vayas viendo, y les expones tus preocupaciones... pero, ya te digo que cada casa es un mundo. Seguro que no marchó por no verte, debe haber otra explicación.

Besos guapa, y ánimos que aquí nos tienes para lo que haga falta.

Pilar

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#87743 LO DE LOS NIÑOS PREFERIDOS......... NO CREO AQUI HAY UN DICHO QUE DICE QUE DEDO TE QUITAS DE LA MANO QUE NO TE DUELA!!!!
TU MAMA A LO MEJOR ESTA ENOJADA, YO ESPERARIA UN POCO E INTENTARIA HABLAR A SOLAS CON MI MADRE. ALGUNAS VECES SIN QUERER HACEMOS DAÑO, O SIMPLEMENTE HAY UN MAL ENTENDIDO.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Esther.
#87784 Yo no creo que haya hijos preferidos.
Creo que deberías hablar un buén rato a solas con tu mamá.

De todos modos, esta actitud se me hace muy extraña por parte de una madre. :roll: Vamos, que no me imagino a la mía de esta manera, por muy enfadada que esté con sus hijos (eso que razones, le dimos unas cuantas para hacerlo durante nuestra adolescencia).

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#87789 Sophy, complemtamente de acuerdo con las compis, creo que debería coger un café (o lo que más os guste) y sentaros y hablar.... ¡¡¡ Hablando se entiende la gente!!!...
Estoy segura de que ha sido un mal entendido!!!!
Un besazo!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#88827 si como dicen cada casa es un mundo pero mi mama vaya que escosa especial a veces no la entiendo hemos platicado miles de veces pero intentare de nuevo.. gracias por los animos el domingo ire a la casade mis padre ay lescontare.

:fl

Imagen
Imagen
Imagen