Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#86849 Bueno, ya he contado alguna vez que mis cuñados aplicaron el metodito y estan encantados, con los dos les ha ido de maravilla, pero si solo fuera esa idea la que no comparto con ellos.....

Todos los años pasa lo mismo, cuando les preguntas que pide mi sobrino de cinco años a los reyes, su objetivo es siempre el mismo, que se entretenga solo.

El niño pide unas cosas, y luego ellos seleccionan lo que a "ellos les conviene" palabras textuales de mi cuñada, hasta ahi bien al fin y al cabo cada uno es libre de elegir los juguetes de sus hijos, pero es que siempre son cosas con las que el niño se puede entretener solo (playmobil, piezas de lego, pintar....), joer y los juguetes para jugar con el? esta prohibido comprarlos? entonces los creadores de los juegos de mesa deben estar todos arruinados.

Es que luego vas a la parque con ellos, y tienes que oir como le dice si hijo si da unas cuantas vueltas mas con la bicicleta que aun no nos vamos, mientras ellos dos estan tranquilamente leyendo el periodico en el banco, y tu llena de tierra hasta arriba.

Me parece a mi que jugar con el, sea en la calle o en casa siempre sera mejor que eso. :sart:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#86855 Supongo que el tipo de juego o juguete en sí es lo de menos, a los niños les encanta compartir cualquier juego con sus padres, el problema es la actitud de éstos, que lo evitan al máximo, luego cuando pasan los años se sorprenden de que conocen a sus propios hijos, una pena. :cry:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#87228 y esos padres no pueden jugar a los playmovil o al lego o a pintar con sus hijos?........no lo entiendo.Yo juego a colorear on mi hija de tres años,a los little people,a los bebes y los bañamos,les damos de comer,le cento cuentos etc....no veo nada de malo en que le regalen eso...ademas tambien sera porque el niño lo pide no?
Otra cosa es que los padres pasen olimpicamente del niño y el pobre juegue solito,pero por el tema de los juegos en si....no se son juegos totalmente colectivos...si me dijeras la una psp que s absolutamente individualista pues loe ntenderia,pero es que yo ya te digo ,yo de pequeña me inflaba de jugar con mi madre y con la plasti,con la barbie y con las piezas del tente(que es lo que habia en esa epoca) y ya no te cuento con mis vecinas jejeje que tiempos.
Besitos muchos y si no puedo conectarme antes FELIZ NAVIDAD.
Avatar de Usuario
por Queli
#87722 Pues tus cuñados se están perdiendo unos años preciosos!!!!

Yo disfruto como una enana jugando con Tani. Trato de participar en sus juegos todo lo que puedo y disfruto haciéndolo y sé que ella es feliz así.

Podrías volver a comentarles que seguramente disfrutaría mucho con un juego educativo, y que le permitiera entretenerse y aprender y que pudieran compartir en familia, y si siguen en las mismas, pues nada hija, al fin y al cabo son sus padres……….

Para mucha gente es la postura más cómoda, que se entretengan solitos y que “molesten” lo mínimo posible…….. :?: :shock: :cry:
Avatar de Usuario
por athena
#87731 opino igual que las compañeras, es una pena que no disfruten de este tiempo precioso con ellos... cuando sean más grandes creo que echaran de menos haber compartido y conocido más a sus nenes :cry: .
Además, seguro que, estando con ellos, no tendrían que socorrerse en tantos juguetes de anuncio :!: , sino que con cualquier cosa (digo cosa en el más amplio sentido de la palabra: estas tardes jugamos Jan y yo con una botella de plástico llena de agua de colores :roll: ) se entretienen si te tienen a su lado inventando y compartiendo....
es más fácil de lo que parece...¡y qué agradecido :fl :fl !!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#87736 Acordaos que el juguete es solo un instrumento. Su uso es lo que hace el juego.

Por cierto, mi hija tiene una pizarra para pintar. Para unos seria una forma para que jugara sola, para nosotros :oops: el otro dia se "enfadó" porque empezó pintando con su tio y acabamos pintando todos menos ella :roll:

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#87745 Neus, normal que se enfadara si no le dejabais pintar jaja.

Si es lo que le digo yo a mi marido, que su hermano es un soso, pero yo paso de decir nada, si fuera mi hermana ya se lo diria pero que no que paso, ellos tienen su manera de educar a sus hijos muy clara y se que no serviria de nada, asi que para que me voy a dar un mal rato, ellos se lo pierden.

Cuando estamos todos juntos en el parque o en alguna casa, quien creeis que juega con los niños, pues mi marido, a mi eso es lo que me importa que él juegue con su hija, yo a ellos no recuerdo haberlos visto jugar nunca.

Y lo bien que nos lo pasamos que, el ultimo descubrimiento de laura son las pinzas de tender ufff aparecen por todos los lados. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#87800 Pues como te dicen las demás ellos se lo pierden. Respecto a lo de los juguetes creo que cualquier juguete puede utilizarse para jugar con ellos como dice neus una pizarra, un puzzle, cualquier cosa. Yo cuando sea mayor Leire, me imagino a mi marido jugando con la playstation (o lo que sea para entonces) más que a ella. Y para el monopoly y demás aquí estoy deseando tener contrincante.

Qué es más divertido jugar con tus hijos o tragarte 'salsa rosa' o lo que sea que haya en la tele ;-)

Imagen
ImagenImagen
por pilaras
#89667 es que hay padres muy comodones, que lo unico que quieren es tener al niño entretenido, que no los moleste para poder ver la tele tranquilamente en el sofa o lo que sea, pero que no levantan el culo de la silla para jugar con su hijo.
a tus cuñados se les va a poner un culo enorme!!!

Avatar de Usuario
por piokalina
#91009 Bueno es que yo creo que con esos juguetes tambien pueden jugar los padres, digo yo, a mi me encanta pintar con mi hijo, jugar a la plastilina, me sineto con el y hacemos carreras de coches, en fin cualquier cosa es buena si jugamos juntos, a mi me parece que estos años es para aprovecharlos y disfrutarlos a tope. :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen[url=http://ticker.7910.org/esp][img]