Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yogodani
#86842 :fl :fl :fl :fl
hola chicas. tengo un problemilla con el humidificador y es que no sé que funcion tiene...???? no sé cuando ponérselo al niño.yo no suelo tener el aire acondicionado enchufado y ya no sé en qué situacion más hay que ponerlo
vosotras lo usais? tengo uno de aire frio y otro de aire caliente (me compré el segundo porque el primero no sabia utilizarlo :???: )
he oido que al de aire caliente le puedo poner vicks y le sirve como descongestionante, pero me parece que aun es muy pequeño (1 añito)
un saludo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
por cani
#86846 Yo lo pongo cuando está congestionada o con tos y flemas, hace que los mocos sean más fluidos y por tanto no se atasca tanto. Yo tampoco le he puesto nunca ninguna hierba, no me gusta me parece innecesario y no tengo claro que sea inocuo.

Lo que es muy importante es ponerlo sólo un ratito antes de acostarse (yo varío entre media hora y una despende de lo malita que esté) y sólo si está muy pero que muy mal lo pongo de nuevo un cuartito de hora más a media noche. Si no está con mocos no lo pongo.

Cani+Patri 9/12/2004