Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por moncar
#86768 Buenos dias chicas,

Queria comentaros lo que mipeke hace ultimamente (tiene 13 meses) , desde hace varios dias cuando está conmigo solo quiere que la tenga en brazos, es dejarla en el suelo y llora desconsolada, no hay manera de calmarla si no es en brazo. Lo curioso es que con su padre no se comporta así , está con él y juegan pero en ningun momento se pone ñoña nile pide bracitos. El dice que conmigo se porta peor y que la malcrio :cry: , que lio tengo...... sabeis que puede ser? Por que comigo se comprota así?
Avatar de Usuario
por mariquilla
#86772 http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm
Después de leer este artículo te diré que te vayas acostumbrando a ese comentario de que contigo se porta peor. Tú eres su casa, la confianza y la conexión que tiene contigo no la tiene con nadie más. Sólo contigo puede relajarse y deshagorse.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por moncar
#86782 Muchas gracias por el articulo, es que segun el papi (que todo lo sabe :twisted: ) no debo cogerla en brazos porque lo que tiene la niña es tonteria. Como la voy a ignorar y dejarla llorando? No puedo..... y algo me dice que no debo.
Esperoque se le pase pronto porque da la impresion que lo pasa fatal la pobre ;-) .
Avatar de Usuario
por mariquilla
#86784 pUES HAZLE CASO SIEMPRE A ESE ALGO...NO SE EQUIVOCA NUNCA ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#86790 Mi hija suele pasar por mamitis, mamitis-aguda, mamitis-super-aguda.

A los comentarios suele contestar (en función de la confianza y del grado de cansancio de llevar a cuestas una niña de 13 kg)

- no es mamitis, es hijitis
- uy uy uy, hay alguien que me tiene envidia
- esta todo el dia en la guarderia, hay que recuperar el tiempo perdido
- ya que no voy al gimnasio, mi hija me ayuda a hacer pesas