Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#86331 Hola queria contarles que a Mariana se le salió su primer diente ayer en el cole, bueno ya lo tenia bastante flojo el fds, pero nos daba nervios sacarselo, ayer una amiguita se lo dobló bastante (cuenta ella) y la asistente de la profe le ayudó a sacarlo...

bueno aqui les pongo la foto del sabado con el diente bastante flojo
Imagen

y esta es de hoy por la mañana que ya no tiene diente
Imagen

Está super feliz, porque EL RATON PEREZ le trajo muchos regalitos, ella dejó su dientecito en la esquina de su cuarto y alli (le dejamos) encontró un lapicero, un llavero, una moneda y hoy por la mañana unos wafers... :mrgreen:

Bueno a mi me da mucha pena, sólo tiene 5 años... pero ella está super contenta!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#86336 Qué linda está Mariana, Espe.
Dale la enhorabuena de mi parte. :fl Y es normal que te de pena, crecen tan deprisa que no nos damos cuenta de que pasan los días y cada vez son más mayores. :roll:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#86338 gracias, Nieves, en serio que crecen super rapido!!!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#86374 FELICIDADES MARIANA!!! :fl :fl Qué mayor, madre mía. Es la primera peke del foro que ya muda dientes ¿no?... Sí que se hacen grandes rápido, sí :roll: . Muchos besos Espe :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#86382 Siiii la primera mudando dientes, que linda es, ´se ve que le encantan las fotos ;-) .

Un beso a las dos y a ti tambien ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#86445 Asi es Paola, la primera mudando dientes, mientras que otras mamis publican que a sus hijitos les está saliendo su primer diente, yo publico que se le cayó el primer diente... :sad: no sabes la penita que me da... pero bueno que le vamos a hacer, ahora más bien a otra enana como ve que el ratón le deja cositas, está diciendo que a ella también se le va a salir un diente :juas asi que hoy les estoy llevando un par de panetoncitos con chispas de chocolate de parte del raton perez para ella y su hermana...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#86461 ¡Qué guapa!, se ve lindísima... y ¡qué mayor! :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#87430 Es guapísima!!! (como la mama ;-)) ¡¡¡ que mayor!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen