Tengo un pequeño problemita, la Isidora no quiere que la mude, ahora cada vez que quiero cambiarle el pañal es un llanterio, no hay caso me cuesta mucho tratar de sacarle el pañal, y ella me dice "no mama, no mama", y cuando ya he logrado sacarlo no la puedo lavar, ella aprieta las piernas y su potito y no me deja, yo la lavo con algodón, empapo este con agua y le paso sobre la vagina, le abro un poquito los labios porque o si no se le pone coloradito, y con otro algodón mojado le limpio el potito por atras, siempre lo he hecho igual, la Sra. que la cuida la lava en el lavamanos directo con el agua de la llave, dice que a veces tambien le cuesta lavarla........a noche fue terrible, fue puro llanto y yo que tiraba el pañal para un lado y ella para el otro, y yo le conversaba que tenia que lavarse el potito para que no se le ponga ediondo y no le duela...... bueno y ahi días en que no pasa nada, no llora ni nada y otras veces en que la distraigo harto, ustedes se imaginan a que se debera esta reacción??, ella tiene 2 años 4 meses.
Gracias y nuevamente espero que me puedan ayudar y orientar.
Saludos,