Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#82574 Hola a todas.

Como seguro que conocéis mi historia, Leire ha sido doblemente bienvenida a nuestro hogar, y como cada bebé es distinto pues ella necesita como muchos de vuestros bebés mucho contacto físico y para dormir pues ha decidido que como los brazos de sus papás no hay nada. Pues bien, esta tarde después de tomar el pecho se ha quedado dormida y al echarla en la cuna se ha despertado (como tantas veces), pero a pesar de estar despierta estaba tranquila así que he aprovechado a lavarme los dientes (siempre deprisa :roll: ) y cuando he ido a espiarla estaba haciendo sus ruiditos y contemplándose las manitas (que acaba de descubrirlas y está encantada) así que he decidido no cogerla todavía y esperar y ha sucedido después de unos minutos de ruiditos (mmmm, ooooo,...) se ha quedado dormida ella solita :clap: :clap: Sé que no va a ser siempre pero lo ha hecho y me siento muy orgullosa por ella.

Por otro lado, quería daros las gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo, no quería volver a entrar en el post que le dediqué a mi hija Ainara pero me apetecía deciros que me habéis hecho llegar mensajes muy bonitos y me siento muy agusto compartiendo dudas, consejos y experiencias con vosotras. :26: :26:

Así que muchas gracias por estar ahí a vosotras y a mi niña Leire. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#82578 :clap: :clap: :clap: ESTO PARA LEIRE!!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: ESTO PARA TI!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#82684 Marpemo, me cuesta mucho escribirte, pq tengo una niña con 3 años y medio, y de verdad es que admiro tu valor, y siento muchísimo por el dolor que estás pasando. Bueno cosas más alegres, Leire está echa una mujercita, por dios, que buena. Mi Sara hasta ahora que empezó el cole, no ha empezado a dormir bien, pero me gusta pensar en todas las horas que hemos pasado juntas, eso nos ha dado mucha complicidad y amor. Te manod muchos besitos, y un aplauso para Leire :clap: :9: :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#82710 Qué linda Leire!!!!

Un abrazo enorme para las dos!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por marpemo
#82999 Hoy estoy muy contenta aunque hemos vueltos a los brazos para dormir la siesta :smile: , cosa que ya imaginaba.

Esta mañana teníamos pediatra la revisión de los dos meses y como llovía pues decidí ir en coche, cosa que me daba pánico, porque las pocas veces que la hemos montado en coche ha sido llorar y llorar. Pues hoy la meto en el coche y ala a llorar. Arranco, enciendo la radio y se calla, llego al primer semáforo y dormida :shock: :woow

Y luego en el pediatra todo fenomenal. Así que estoy contentísima :grin: Además mi pediatra que es pro-lactancia me ha dado la enhorabuena porque la peque pesa ya 6,450kg, que me ha dicho que se sale del percentil y que es una pena que en España no se use mucho lo de los bancos de leche, que cree que sólo hay en Cataluña, pues sería buena candidata.

No sé si alguna sabrá algo sobre el tema de los bancos de leche, porque me ha entrado curiosidad, pues dice el pediatra que en los países nórdicos apenas se usa la leche de fórmula y sin embargo funcionan mucho y bien los bancos de leche. Si conocéis el tema, por curiosidad contad alguna cosilla.

Bueno besotes, que estoy muy muy contenta. :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen