- Mié, 22 Nov 2006, 19:06
No te preocupes, seguro que se le pasa pronto, creo que son etapas por las que pasan todos, Manuel nunca fue pegón, no deja que le peguen pero el no pega nunca, pero el año pasado cuando iba a la guarde, había un niño que les pegaba a todos incluido Manuel claro, la profe siempre me decía que Manuel lo paraba le decía que no se pegaba e iba a buscarla a ella, pero un buen día como de costumbre este niño intento pegarle y debe ser eso de que la paciencia tiene un limite aquel día Manuel se revolvió a el y le dio de lo lindo, hasta aquí todo bien (en el fondo hasta me alegre de que supiera defenderse y no se acobardara), pero desde aquel día cogió carrerilla y no dejaba títere con cabeza, les pegaba a todos, me daba hasta apuro ir a buscarlo porque siempre salía la profe diciendo lo mal que se portaba y que les pegaba a todos, estabamos cansados de decirle su padre y yo que no se pegaba, que ha los niños se les daban besitos que no se pegaba que mami y papi se ponían muy tristes, me prometía que no iba a pegar mas pero nada seguía igual, un día se me ocurrió un pequeño juego le dije mira vamos a dibujar a todos los niños del cole y tu me cuentas que es lo que mas te gusta y divierte de cada uno y mama lo dibuja, nos pasamos un rato divertidísimo porque no veas tu las ocurrencias, de una niña le gustaba mucho el pelo, pero no los moñitos me decía que le tenia que decir a su mama que no se los pusiera, bueno que me enrollo mucho, así estuvimos un buen rato hasta que llegamos al niño que pegaba y me dice de este no me gusta nada, yo le digo hombre algo te gustara y me dice no es malo y pega no me gusta nada de nada, le digo pues entonces tu no le gustaras a los otros niños porque también pegas se me quedo mirando con los ojos como platos encogió los hombros y cambio de tema, no quiso seguir jugando a eso, pero no se si seria casualidad a o no nunca mas volvió a pegar.
Animo seguro que pronto se le pasa.