- Mar, 21 Nov 2006, 18:23
No se si es en este foro o en otro donde encajar esta experiencia, pero si es en otro me lo moveis por favor. Ayer fui a ver a mi amiga que ha tenido dos bebes mellizos, por inseminación artificial y ella sola, madre soltera lo cual creo que es muy valiente. El nene peso 2.380kg y la nena 1.950kg, ella está en la incubadora, pero están los dos bien. Cuando vi a Alejandro me impactó, tan chiquitín, porque mi Irene pesó 3.250kg y con 37 semanas! así que este era minúsculo para mí. Mi amiga bajó a ver a la pequeña Daniela y me dejó al cargo del nene miemntras volvía, este empezó a llorar y lo envolví en un arrullo y con el calorcito se durmió, pero al ponerlo en la cunita protestó hasta que a los pocos minutos empezó a llorar otra vez, yo le estaba dando el pecho a mi hija así que mi marido lo cogió con mucho miedo y lo tuvo calentito hasta que vino la mami. Es increíble como necesitan el calor y los brazos, pero es más patente en los prematuros, me impactó. Mi amiga mientras tanto vivió una experiencia preciosa: cuando bajó su bebe lloraba en la incubadora, no la dejan cogerla, así que le metió las manos en la cunita para tocarla, pero no paraba de chillar. Entonces ella acercó la cabeza y le empezó a hablar bajito:"Daniela, cariño, soy mama, no llores, te quiero mi vida, estoy aquí..." la niña dejó de llorar abrió los ojos y la miró mucho rato...mi amiga se hinchó a llorar como es´lógico y yo lo hice cuando me lo contó. Y que luego nos digan que dejemos sueltos a los niños, que no les cojamos que se acostumbran...se me parte el alma.
Ella va a criar a sus bebes solita, dice que dormirán en su cama hasta que quieran y que si tiene que coger a los dos se las apañará con una mochila o bandolera, todos la censuran pero ayer mi marido le dijo algo muy sabio: abraza a tus hijos o buscarán el abrazo lejos de tí, y cuando te des cuenta será tarde.
Chicas, animo y a seguir criando a nuestros bebes como lo hacemos, despues de lo que vi ayer sólo me reafirmo en mis opiniones.