Ahora le ha dado por no querer ponerse la cazadora hasta que no llegamos a la calle y bueno esto he optado por "dejarle" ya que tampoco pasa nada, vamos en coche hasta la parada del bus y se la pongo en cuanto le bajo del coche, problema resuelto, él no se enfada y yo tampoco. Pero hay con cosas que no puedo, porque además tiene peligro, por ejemplo, todas las tardes cuando le recojo del bus y haga el tiempo que haga se quita la cazadora, la chaqueta (es don calores) y se va corriendo él solo sin hacerme caso. Vivimos en Vitoria y buen tiempo no es que haga....y lo de salir corriendo le da igual que haya carretera, que pase una bici....Un día se fué corriendo y yo le decia Julen no corras que vamos juntos, jo no me dejes solita... y él ni caso, siguió corriendo hasta que justo cuando iba a poner el pie en la carretera me salió del alma un pedazo de grito que el pobrecillo se quedo parado en seco y se me quedó mirando con cara de alucinado(jamás le había gritado asi) pero no pude evitarlo. Le cogí de la mano, cruzamos la carretera y nos fuimos a casa no hable con él en todo el camino (esque me di tal susto que no podia hablar, tenia el corazón en la garganta). El tampoco decía nada y cuando llegamos a casa vino y me pidió perdón me dijo que no la hacia nunca más (se asustó) y la verdad esque ahora cuando sale corriendo frena al llagar a la carretera, pero aún asi yo me sigo poniendo nerviosa. Jolin, esque creo que eso no lo tiene que hacer, son las tipicas cosas que NO se hacen, como tocar los enchufes, coger los cuchillos.....
Por eso digo lo del caracter fuerte, porque hay veces que me da la sensación de que él es asi (un poquillo cabezón.. )ni paciencia, ni hablarle tranquila y con cariño y mucho menos con gritos, da igual cuando dice que no esque no (en ciertas cosas) y no soy capaz de dominar la situación y eso me saca de mis casillas.....
Luego está el tema de su padre, cuando está su papi, a mi no me hace ni caso incluso me dice que solamente quiere jugar con papa que me vaya y hay ya es cuando me como la cabeza.
Tengo que decir que con su padre entre semana pasa poco tiempo y claro los fines de semana mi marido le dedica a él todo su tiempo (cosa que me encanta) y Julen le necesita. Hasta ahi todo genial, pero me sabe mal que me rechace....No se si me explico....
Bueno perdonar por la chapa...ya termino.
Un besito
Elena