Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#81724 Desde q mi peque empezo a gatear se le han hecho unos moratones en las rodillas, supongo q es normal. El otro dia mi suegra me dijo q porq no le ponia rodilleras.
¿es aconsejable? ¿q tipo de rodilleras?
Gracias :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#81772 Imagino que es por la fricción. A mí de pequeña mi madre me ponía cartones :lol:
Rodilleras a lo mejor le frenan, no?. Creo haber visto pantalones especiales para el gateo, con refuerzo en las rodillas. Yo no los he usado (mi niño no ha gateado jamás) pero recurdo haberlas visto. Busca en prenatal o mothercare, a ver :bb:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#81812 Ostras landra, ese fue el que ví en el parque. Sí ese es

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mariana
#82029 Yo creo que las rodilleras le estorbarian un poco para moverse agilemnte ...no se, a mi nunca se me ocurrio... y no, esperate...a que empiece a caminar y caerse... es que es cosa de no acabar...uno anda detras de ellos todo el dia, pero indudablemente se emteran sus golpecitos... y lo mejor es que se meuvan en libertad (segun yo) para que calculen distancias y aprendan a medir y no pegarse y caer...pero los pantalones se oyen fabulosos....