Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elenam
#81634 A mi peque que es un trasto y no para quieto ahora le ha dado por quitarse los cinturones de la silla de seguridad del coche. NO el clic sino lo que va en los brazos, no sé como lo hace porque ya se lo pongo tan ajustado, pero el encuanto miro para tras ya ha sacado los brazos.¿sabeis que puedo hacer para que no lo haga?. Me preocupa porque ante cualquier golpe aunque de abajo va sujeto el impacto en el cuello seria tremendo. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
por Marlauz
#81654 Son tremendos estos peques, Manuel hubo una epoca que tambien le dio por hacer lo mismo, le explicamos muy bien entre su padre y yo que era muy importante para que no se hiciera pupa, y no nos pusiesen una multa pero nada, seguia igual como tu dices se lo ajustaba a tope que el pobre no podia ni moverse pero enseguida sacaba los brazos, veras en mi caso lo que si funciono, fue detener el viaje, es decir si lo hacia nada mas sentarse antes de arrancar e ibamos a algun sitio que a el realmente le interesaba ir, no arrancabamos el choche hasta que se estaba quieto y no sacaba los brazos y si estabamos de viaje parabamos en el primer lugar que podiamos y la misma operacion hasta que voluntariamente no se ponia como tenia que ir no continuabamos el viaje (tienes que armarte de paciencia, porque al principio se tomaba su tiempo no creas), pero como era el el primero en aburrirse de estar sentado sin hacer nada y siempre es el que tiene prisa por llegar y ponerse a jugar, al demostrarle que nosotros no teniamos ninguna prisa (que anda que no la teniamos pero eso no se lo podiamos demostrar a el claro)por continuar viaje, en seguida se colocaba bien y continuabamos y asi fue como le quitamos la mania. espero que tengas suerte.

Un beso.

ImagenImagen
por guiomar
#81738 Le puedes poner una horquilla del pelo a la altura del pecho para cerrar los tirantes un poco más. Se entretendrá quitándola y tardará más en quitárselos.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#81770 te iba a decir que le preguntaras a Guiomar :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mariana
#82028 jajajaj...que bueno que encontraste como mantenerlo en la sillita Guio...al menos por el momento :lol:
por guiomar
#82092 Ya quisiera yo Mariana, pero va a ratos sí y a ratos no en su sillita.
:oops:
Ahora le estoy chantajeando vilmente y le digo que si quiere ir a la playa en Navidad va a teener que ir en la sillita y tengo a ALmudena de ayudanta para convercele y parece que a ella le escucha más que a mí. :roll:
Lo de los tirantes son ideas de Mc Giver...