Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#81373 Hola a tod@s,
pronto mi niña va a hacer un año y ya estoy como loca preparandolo todo para celebrarlo con una gran fiesta el dia de su cumpleaños.
Ya quedaron atras todos esos dias de tanto sufrimiento, noches en vela, dolores de cabeza, y acobardamientos porque la niña era muy dificil, nerviosa y dormia muy poco.
Ahora ya paso lo peor y se me llena la boca al hablar de mi niña que es un sol :fl , es muy vivaracha y muy lista. Ya empieza a decir sus primeras palabras y aunque no anda, es un hacha del gateo.
Estoy loca de contenta con ella y muy feliz. Ya no me importa pasar alguna noche sin dormir, o estar una hora entera para quedarla durmiendo, porque ,veo como mi niña crece, se hace mayor, y poco a poco todas las dificultades van quedando atras.
TODO SACRIFICIO AL FINAL TIENE SU RECOMPENSA, y nada,

solamente queria compartir este momento con todas las mamas, (y tambien algun papi )que me habeis ayudado mucho con vuestros consejos y opiniones.

Gracias tambien a esta WEB, este rinconcito donde se nos escucha, comprende y apoya.

Y muchos animos a las mamas recientes.

Besos a tod@s y a vuestros retoños. :fl :fl :fl :mabb

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#81387 ENHORABUENA.... ESTOS MENSAJES SON LOS QUE VIENEN BIEN DE VEZ EN CUANDO....

BESAZO

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#81517 Raki, ya verás, esto no ha hecho nada más que empezar :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#81554 raki, me alegro un montón de que disfrutes así de esta etapa!!! :fl
Como dice mariquilla, creo que nos queda tantísimo que saborear..!
Tu nena está preciosa y se nota en la foto que tiene que ser un terremoto... :mrgreen:
por cierto, que yo pienso como tú, que menuda suerte he tenido en encontrar@s a tod@s para compartir toda esta aventura!!
un besazo + achuchón a tu bebita :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#81555 Mandanos un trocito de pastel de cumpleaños, vale?

FELICIDADES

Avatar de Usuario
por mami cris
#81564 :26: Para ti y para tu peque.. Disfruta y haznos disfrutar con todo lo que nos cuentas.... Un besazo muy muy fuerte!!!!! :fl :fl

Imagen
Imagen