Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por layla
#81112 Hola, mi peque ya gatea como un loco y le encanta levantarse. Siguiente paso... caminar. Mi familia política utiliza "correas" para enseñar a caminar a los niños. Creo que es una especie de arnés en el nene y la correa para los adultos (así no tienen que agacharse y el niño está sujeto siempre sin peligro a caídas bruscas).
Esa es al menos la justificación. Yo lo veo una aberración, sólo de pensar que van a atar a sí a mi peque me pongo mala. Creo que hasta debe tener secuelas psicológicas... pero no puedo probar nada. Sabéis de algún estudio/publicación sobre este tema.
Estoy equivocada en lo que creo o son ellos?
Agradecería cualquier respuesta rápida, en breve tendré una conversación sobre esto. Gracias a todos y saludos
por Mariana
#81689 Ya te han contestado y yo tambien, pero ¿has probado los brincolines? esos que se ponen en una viga o puerta y los peques brincan, a la mia le fueron genial, no tiene los inconvenientes de las andaderas o taca taca, y fotalcen las piernitas..bueno la mia se lo pasaba genial ahi colgada brinca que brinca, le poniamos musica y se ponia como loquita :mrgreen: