Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#80996 No se ni como contaros lo mal que me siento por el susto que me dio ayer Laura, esta bien, no paso nada pero se me cae la lagrima desde hace diez minutos y no la tengo aqui para darle un abrazo y decirle lo mucho que la quiero, siento la misma pena que senti a los tres dias de nacer cuando me subio la leche y tampoco la tenia en casa para poderla aprovechar.

Bueno os lo cuento a ver si asi se me pasa un poco el disgusto, estabamos en casa las dos en la habitación, ella iba y venia al pasillo jugando con los zapatos y el zapatero que ultimamente es su debilidad pero yo no la perdia de vista, esta al lado de donde estabamos.

El zapatero es de estos que tiene dos puertas abatibles, pues coge la tia y se sienta en la puerta de abajo y como le llegan los pies al suelo pues tan contenta la pajara, le digo Laura quita que te vas a caer, ni caso claro con quince meses que quiero, la intento quitar y me quita el brazo total que por no hacerla llorar no insisto y le sigo diciendo que se va a caer, me vuelvo un segundo y oigo plom cataplon pun pun, pasó lo que tenia que pasar, laura en el suelo debajo del zapatero, teléfono, zapatos y acceosorios varios por el suelo y mi niña llorando, todavia no me quito de la cabeza la imagen de laura debajo del zapatero, se vencio hacia delante y se quedo ella boca abajo en el suelo y el zapatero encima de ella a la altura del hombro, no pense yo en esa posibilidad que tonta, solo pense que la puerta se podia ir hacia abajo y pegarse un culetazo nada mas.

Bueno pues llorar no lloro mucho, otras veces por menos llora mas, fue aparatoso mas que otra cosa por que al caerse "juntos" los dos fue menos violento que si te cae el mueble encima.

Pues ella llorando, yo llorando, las dos solas en casa y yo sin saber que hacer, a Ricardo no lo podia llamar y a mi madre no queria, la mire y no llevaba nada pero nos fuimos al ambulatorio al medico de guardia que aun llegabamos a tiempo, asi me quedaba mas tranquila, yo no se si el lo encontraria una tonteria pero yo como madre necesitaba que alguien me dijera que todo estaba bien.

No le vio nada, que la observemos en todo caso, pero yo la veo bien, cuando llegamos a casa le pedi perdon por haberla descuidado un segundo y le di muchos besos, no me perdonaria que le pasara nada malo, ayer casualmente la niña se desperto a las once y media, que casi nunca se despierta, y yo con el susto que aun me duraba pensando ya que le pasaba algo, pero se durmio al ratito y para toda la noche y esta mañana al cole tan feliz.

Así estoy, pensando que me pueden llamar en cualquier momento por que le pase algo y como no tengo a quien contarselo por que se lo iba a contar a una amiga que estabamos chateando pero ha venido el jefe y no nos ha dado tiempo, os lo cuento solo para sentirme mejor, parece que es asi.

Gracias chicas por leerme y perdonar por el rollo que os he metido, si es que no se les puede quitar el ojo en un segundo te la lian :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#81003 Pobrecitas las dos!!! Mira, yo también he tenido pecances por no hacerlo llorar. No piensas que le pase nada malo, y normalmente no pasa. Pero otras sí. A mí se me cayó rodando por las escaleras una vez. Le dije :Julio espérame aquí que se me olvidan las llaves. Dos segundos....
No pasó nada, como a Laura, que no tiene nada, seguro. Pero el sustillo no te lo quita nadie, verdad? Un beso. Verás como todo va bien

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#81007 Ayyyy corazón que susto, menos mal que a Laurita no le pasó nada.

Ayyy que ver estos peques nuestros hacen cada una….., no te preocupes son cosas que pasan, que nos ha pasado a todas alguna vez.

Os mando muuuuchos besitos a las dos.
Y un abrazo enormeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
por Marlauz
#81010 Pobrecita menudo susto te tuviste que llevar, hay que malos ratos nos hacen pasar y los sustos que aun nos quedan, es imposible estar en todo son grandes exploradores y muy veloces, me alegro que solo fuese un susto y que este bien.

Un besito para las dos, y que se te pase pronto el sofoco.

ImagenImagen
por BelGra
#81026 Me alegro de que no haya sido nada.... A mí Diana también se me ha caído por las escaleras una vez.

Bueno, guapa, un besazo desde aquí al lado

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#81029 VAYA SUSTO!!!! Me alegra mucho de que todo quedara en un susto!!!! :fl :fl :fl
Un beso muy fuerte para la mami y la peque

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#81035 :sad: que susto....!
Si es que Laura tan curiosa....
En fin, te mando un besazo y que se te pase, que ya ves que Laura está bien y eso, aunque no quieras y pongas toda la atención del mundo, pasa, acaba pasando.....
un achuchón a tu nena también :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#81072 Muchas gracias chicas, sois unos soles :fl :fl .

Ella ha pasado bien la mañana, tienen la suerte de olvidarse pronto de lo que pasa, no como nosotras, me voy corriendo a verla a darle un achuchon

Un Besico :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#81076 Qué susto habrás pasado, dale muchos achuchones (uno de mi parte) y tranquila, que aún te quedan unos cuantos chichones más... :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#81191 huyyyyy, que susto, me acordé, de nuestra caida del carrito del supermercado, dale muchos besitos. Que bueno que no fue nada, para ella, porque a nosotros se nos aprieta el corazon y dura semanas.

Un achunchon para ti :26:

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#81203 :sad: Pobre laura, pero como se que pasara el susto ya no lo tendra en menos de lo que imaginas, y a ti pues ya lo olvidaras aunque no facil :sad: . Es cierto muchas veces le pasan las cosas cuando dejamos o permitimos que hagan algo para que no lloren.

Por lo general con isaac despues de un golpe duerme mucho y segun me dijo el dr. es porque necesitan recuperarse..

Un beso a las dos :26: .

Marisol no se si ya te lo habia dicho pero que bonito avatar :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#81242 asi pasan las cosas, les adviertes y luego plaf!
pero no te aflijas, eso le servirá para la próxima vez, tenga cuidado de jugar con el zapatero.
te mando un besote!!! :fl :fl :fl

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#81247 Me alegro de que esté bien, el susto mayor creo que nos lo llevamos nosotras. Un beso. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen