Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#80924 Hola a todas

Hoy vuelvo al trabajo y queria compartirlo con vosotras. Es muy duro.
Tengo la sensación de que he abandonado a mi niño, y eso que se ha quedado con su padre. No se si se tomará la leche con el biberón o con una cuchara o si se pasará el día sin comer. Estoy muy triste pero espero que con el tiempo vaya a mejor. Es tan injusto tener solo 4 meses de baja maternal. ¡Me voy a ir a vivir a Suecia!
Es pero que los gobiernos se den cuenta de que nuestros hijos nos necesitan más tiempo.
En fin, solo queria compartir este momento con todas las madres.
Un beso

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#80927 Mila, Nieves está en su segundo día. Es duro. Y lo seguirá siendo. Piensa que tienes toda la tarde para compensarle. El se irá acostumbrando a esta nueva situación, no te angusties. Seguro que está en buenas manos :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por nani
#80953 Muchos besos para este día tan durillo. Yo todavía no me he reincorporado, pero sólo de pensarlo se me hace un nudo en el estómago, así que te endiendo.
De todas maneras, como dice mariquilla, si está con su papá está en buenas manos y en cuanto llegues a casa te comes a tu bebé a besos y achuchones.
Avatar de Usuario
por cani
#80994 Muchos ánimo, verás como tu peque está divinamente con papá.

Y sobre el bibe, si os podéis apañar a cucharitas o con un vasito de pico mejor, a muchas (a mí por ejemplo) nos ha pasado comenzar con bibes por el trabajo y terminar perdiendo la teta porque se acostumbran a la facilidad del bibe y la van rechazando... No ocurre de un día para otro, pero a mi hija le costó dos meses destetarse y fue por eso.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Marlauz
#81015 MUCHOS ANIMOS, Es muy duro, yo el primer dia me lo pase entero llorando, luego con el tiempo te vas haciendo, siempre cuesta un poquillo despedirse de ellos pero veras como el se acostumbra primero que tu, por lo de la comida no te preocupes el mio tardo unos dias en querer tomar la leche por biberon, esperaba a que yo llegara para engancharse a la teta, pero al final poquito a poquito se acostumbro, y no dejo la teta por eso siguio siendo su plato favorito hasta los 13 meses, si que hay unos biberones especiales con tetina de silicona que simulan la succion materna (ahora no recuerdo el nombre, se que probamos varios hasta encontrar el que le gusto) y no se si seria por eso o porque a mi me salia la leche con mucha facilidad pero nunca note diferencia y nunca dejo de querer el pecho.

Animo y un beso muy fuerte.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#81064 Gracias a todas por los animos.
La verdad es que ya solo me queda media hora y no lo he pasado tan mal como esperaba. Supongo que el estar bastante distraida ha ayudado.
Con respecto al bibe, el otro día se quedó con la abuela y no quiso tomar la leche con un vasito y una boquilla de esas especiales para el paso de biberon a vaso (uno esos que vienen con las vajillas de bebé) y terminó tomandolo con cuchara. Pero es un poco lento. ¿Me recomendais que lo intente directamente con un vaso o hay otra forma mejor?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#81069 Ánimo, la verdad es que la mañana se hace larga, pero para eso estamos aquí, para distraernos también un poquillo el trabajo,jejejejeje :mrgreen:.
Si no se atraganta inténtalo con el vasito o con los vasos de iniciación, nunca los he probado, no se como van, pero las mamis en el parque hablan mucho de ellos... :lol: áNIMO Y UN BESO MUY FUERTE!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#81075 Si os apañais con la cuchara no veo problema, de todas formas sí hay otras soluciones. En la tienda de esta web tienes estos dos productos que podrían sacarte del apuro, y que además te asegurarán que no prefiera el bibe al pecho. Ya sé que no tiene por qué ocurrir, y en bebés más mayores no creo que pase, pero con cuatro meses es muy probable, y sería una pena.

Este es el enlace de la tienda
http://dormirsinllorar.com/shop/index.php?cPath=45_49

Y estas las fotos de los artículos que te comento...

El biberón-cuchara
Imagen

El vasito especial para recién nacidos
Imagen

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mila_
#81775 Hemos comprado unas boquillas blandas que hay para los biberones de avent que parece que les cuesta succionar y asi no rechazan el pecho. Hoy es el primer dia que las prueba. Ya os contaré que tal.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Mirellagm62
#82402 Mila tranquila mujer. Creo que todas hemos sentido eso al volver al trabajo. Espero que te vaya muy bien. Ya verás como también a esta nueva etapa te adaptas (yo pensaba que no ma iba a adaptar nunca y solo dos meses despues ya voy como correcaminos, jejeje).
Muchos besos
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#82545 Animo cielo! yo vuelvo al 2 de Enero y me da terror, pero hay que pasarlo. Yo dejaré a mi nena con seis meses, pero me parece aún tan chiquita...
Besitos y verás como se pasan estos días pronto y te vas haciendo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#82861 Muchas gracias a todas por los animos. Me ayudan mucho, de verdad.
De momento las boquillas de avent tampoco las quiere pero espero que se acostumbre. Lo siguiente para probar es un vaso de iniciación. Lo compraré y ya os contaré.
Un beso

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#91427 Al final la vuelta al trabajo fue menos dura de lo que esperaba. Ya me he acostumbrado bastante.
Mi niño nada, que no quiere la leche de mamá nada más que de la teta directamente. La solución ha sido, papilla de cereales por la mañana preparada con mi leche y al mediodia la de frutas. Vuelvo a casa a las 4 y a comer teta como un loco. Je,je :lol:
Un beso y animos a todas las que empezais en breve.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#91448 Yo llevo 5 días trabajando y si que se hace cuesta arriba. Los dos últimos días he estado un pelín más centrada porque el primero no daba pié con bola, estaba como en otro mundo. Tenía la carita del peque en la cabeza todo el tiempo y me pasé la mañana enseñando las fotos a los compañeros. Eso sí, cuando vuelvo del curro me lo como a besos, le hago un montón de mimitos y le encanta! Y por las noches es lo mejor, me levanto como un zombi pero estoy tan agustito con el peque en brazos que no me importa. De alguna forma hay que compensarles a los pobres.

Imagen