Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elora
#80619 Es una dulzura, estos dias estando malita en casa con mi peque me he visto colmada de besos y mimos. La verdad es que somos dos lapas todo el dia pegados, no sé quién tiene más angustia de separaración ( sí, bueno él tiene y muuucha ). Antes había pasado por rachas de sólo mamá pero ésta se lleva la palma por duración e intensidad. Me persigue, se agarra y trepa como un monito, si cree que lo voy a bajar se pone histérico, si está jugando ( conmigo al lado ) entre patada y patada al balón viene corriendo y me da un abrazo y unos besos, con un cariño que le sale del alma. Mi marido el pobre lleva un poco mal el tema porque si se huele que lo va a coger papá se pone a llorar hasta que llega a mis brazos, lo pasa mal sin mamá . Se pasa el dia llamándome y la verdad es que esta mañana cuando me he venido me ha dado una pena... lo compensaré con creces esta tarde pero es que echo de menos esos besitos curativos que tanta falta me hacen.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#80621 Bueno, aquí tienes otro :26: . Estos niños son todo corazón

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#80631 el título de tu mensaje me ha recordado a un publicidad de mi pais
mimi ( marca de pañales)

el logo decía: mi mama me mima con mimi, que linda que es mi mamá :mrgreen: :mrgreen:

pues ahora lo cambiamos: mi mama se mima con elora, que linda que es mi mama!!!! ( ponle musica y suena guayyy)

un beso enorme para los 2

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#80632 a ver que queda mejor asi

MI MAMA SE MIMA CONMIGO, QUE LINDA QUE ES MI MAMA


perdona las mayusculas

Mama de Dani (5/12/05)
por BelGra
#80688 Si es que son lo más dulce que hay en el mundo....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#80711 elora, qué suerte poder tener este amor incondicional, verdad?
es verdad que cada mirada, cada sonrisa y cada abrazo es el mejor de los mimos posibles...sólo espero no perderme ni una de las ocasiones....!!!
un besazo a tu nene, que es un solete :fl

Imagen