Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#96293 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#96325 :woow :woow :woow MARAS ERES ESTUPENDA NO TE HAS DEJADO NADA.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#96371
maras escribió:Las fiestas han acabado y el brugal con ellas, pero 5 € dan para mucho si son bien aprovechados. Ahora empieza el frio, pero nada mejor que un buen postre antes de la cena, eso sí si tus piernas miran a la meca y oyes como se abre el portal, corre en busca de la brújula no sea que no vayas a encontrar nunca el punto cardinal. No te olvides de practicar, ya sea en Pucela o en Madrid, siempre y cuando los calzoncillos estén bordados y tu hijo bien enseñado. Ten cuidado no sea que llegue la serpiente y te llame hippie trasnochado, así todos en paz hagamos Requiem por un pobre pajarito que en Navidades se quedó solito. Eso sí, si tienes dos dedos de frente, verás House tan ricamente.

Hoy ando espesa, así que seguro que me he olvidado de la mitad de las cosas.
:mrgreen:


Chicas para mi fue estupendo aunque muy cortito!!!!!!

Lo de la meca me entero, y lo del portal, los puntos cardinales...., lo de practicar :mrgreen: , pero creo que me he perdido lo de los bordados y hippies y el pajarito pobrecillo

Besitos
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#96395 Que no te enteras queli:

Los bordados, los que hace maras en los calzoncillos (lo siento maras pero lo que se dice se sabe y se hace publico si es necesario :lol: )

Los hippies no tengo ni idea

Y el pajarito era de Eva que se fue a Barcelona para nochebuena y a la vuelta el pobrecillo habia estirado las patitas :sad:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#96396 Espero poder estar otro día con vosotras chicas.

Ayer lo pasé fatal sin poder entrar (aunque me pasé un poco para saludar) ;-) .

Menudos resúmenes hace Maras :grin: .

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
por maras
#96408 Así me gusta, mamá de laura, aquí contando mis intimidades, pero todo sea por aclarar las ideas...por una buena causa. Por cierto dejemos las cosas claras, no sea que empiecen a llegarme pedidos a raudales, los bordados los hago ironicamente, ya que mama de laura me acusó de tener tiempo libre a raudales y de ella ser una esclava..... :mrgreen:
Lo de los hippies es por lo que piensan muchas serpientes acerca de los que hacemos colecho......
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#96515 :juas :juas :juas

Yo te acusé de que....? :juas Yo quiero dos bien bordaditos

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#96873 Bueno chcias ya veo que lo pasasteis muy bien.. yo también aunque casi no pude estar con vosotras (y contigo jf, no te pongas celoso ;-) )... el peque se puso bastante malito, tiene una bronquitis bastante fuerte (su primera bronquitis :cry: ) y le estamos dando aerosoles cada 2 horas de momento.

... Pero la semana que viene estaré con vosotr@s al 100% :lol:

... Menos mal que contamos con los resúmenes de Mara, que sino :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por maras
#96878 Tote dale un besazo a Unai,y no te preocupes que haremos un mini chat o chat clandestino para todos los que por alguna razón no pueden estar a esas horas....

Besos y que se mejore pronto.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#96959 Tote, a cuidar al pequeñin para que se recupere pronto, un besote muy gordo para él.

Chat clandestino? huy huy que interesante..... :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#96962 OHHHH!!! no pude entrar!!! :cry: :cry: Nos quedamos sin luz otra vez, y la casa se convirtió en un caos!!! :shock: :shock:
A ver si puedo entrar en el próximo mini!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#98490 Hola, compis!!

Ayer entré en el chat por primera vez. Me pareció muy divertido, pero anduve algo perdida por la velocidad de las conversaciones y sobretodo porque los nicks no son los mismos en algunos casos. A ver si alguna me puede aclarar quién es quién.

Besitos!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#98500 Pilar , cricri soy YO!!!!.
tengo este nick por petición popular!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#98506 Ya te conocí, Cris!!!! Eres inconfundible. :fl

Pero quién es mawi, o algo así?

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#98508 PILAR NO TE PRECOCUPES QUE NOSOTRAS TAMBIEN NOS PERDEMOS ELVIRA (MAMA DE LAURA) SIEMPRE ME DICE QUE VAYA TOMANDO NOTAS!!!!!! YA IRAS COGIENDOLE EL TRUQUILLO!!!

ImagenImagen

ImagenImagen