Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
maras escribió:Las fiestas han acabado y el brugal con ellas, pero 5 € dan para mucho si son bien aprovechados. Ahora empieza el frio, pero nada mejor que un buen postre antes de la cena, eso sí si tus piernas miran a la meca y oyes como se abre el portal, corre en busca de la brújula no sea que no vayas a encontrar nunca el punto cardinal. No te olvides de practicar, ya sea en Pucela o en Madrid, siempre y cuando los calzoncillos estén bordados y tu hijo bien enseñado. Ten cuidado no sea que llegue la serpiente y te llame hippie trasnochado, así todos en paz hagamos Requiem por un pobre pajarito que en Navidades se quedó solito. Eso sí, si tienes dos dedos de frente, verás House tan ricamente.
Hoy ando espesa, así que seguro que me he olvidado de la mitad de las cosas.
Chicas para mi fue estupendo aunque muy cortito!!!!!!
Lo de la meca me entero, y lo del portal, los puntos cardinales...., lo de practicar , pero creo que me he perdido lo de los bordados y hippies y el pajarito pobrecillo
Besitos
Los bordados, los que hace maras en los calzoncillos (lo siento maras pero lo que se dice se sabe y se hace publico si es necesario )
Los hippies no tengo ni idea
Y el pajarito era de Eva que se fue a Barcelona para nochebuena y a la vuelta el pobrecillo habia estirado las patitas
Lo de los hippies es por lo que piensan muchas serpientes acerca de los que hacemos colecho......
... Pero la semana que viene estaré con vosotr@s al 100%
... Menos mal que contamos con los resúmenes de Mara, que sino
Chat clandestino? huy huy que interesante.....
Ayer entré en el chat por primera vez. Me pareció muy divertido, pero anduve algo perdida por la velocidad de las conversaciones y sobretodo porque los nicks no son los mismos en algunos casos. A ver si alguna me puede aclarar quién es quién.
Besitos!!!