Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#154437 Papás y mamás, seguimos con el tema, esta mañana me han dicho en el cole, que han habido dos intentos más de llevarse a niños, en sitios cercanos a mi casa, estamos que n podemos más, pq mi niña ya está empezando a sentir miedo y el otro día que salimos era una paranoya total, estábamos las madres como locas para que no se alejaran corriendo, vine con los dedos llenos de pompas de correr con las sandalias, esque no me fío ni de mi sombra. De todas formas voy a intentar enterarme bien del tema y os cuento.
Os digo lo que me han dicho: en la puerta de un colegio iba un señor, bien arreglado con traje y corbata, y cogió a una niña de infantil de la mano y sse la llevaba, al final no pudo, al parecer és una banda organizada de rumanos, (que nadie se moleste por favor si és de este país), en un ´més van tres casos por los alrededores, a ver de lo que me entero, tenemos un amigo policía a ver si lo llamo y me cuenta algo. :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por iloga
#154569 yo ni siquiera me habia puesto a pensar estas cosas, y al leeros... uf!!! me he peusto de los nervios, siempre se piensa que estas cosas pasan lejos de donde tu vives, pero si es que ya me hablais de Málaga, Sevilla, si es aqui al lado que miedo!yo sere otra paranoica pero me arrepiento de poner fotos de mi niña sorry, voy a quitar las que pueda :oops: :oops:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#154729 Hola a tod@s!!!

Os pego este correo que me ha llegado hoy... No sé a dónde vamos a ir a parar, pero yo estoy que no vivo....

----- Remitido por Isabel Tamarit/IntermonOxfam con fecha 20/06/200710:17 -----
Asunto: Cuidado con los peques

Buenos días a todos,
os comento algo que pasó ayer en el centro comercial que está pegado
al cole de mi hijo y dentro de la urbanización Monteclaro (Pozuelo),
para que toméis conciencia del peligro que existe con los niños
pequeños.
Mi hijo estaba comiendo en el centro comercial y empezó a oir unos
gritos de una señora que decía que su hijo se había perdido mientras
estaba haciendo la compra en Mercadona. Afortunadamente, pudieron
controlar enseguida todas las salidas del centro y al cabo de media
hora más o menos cuando llegó la policía pillaron a dos rumanas en un
cuarto de baño rapando el pelo al niño (2 o 3 años) y cambiándole la
ropa. Mi hijo dice que le vió con la mitad de la cabeza rapada.
Por favor, os ruego paséis la información a todos los que tengan
niños para que tengan mil ojos y que avisen a las cuidadoras para que
tengan mucho cuidado. Hoy un compañero me ha comentado que en
Móstoles ha desaparecido otro niño y que hay carteles de búsqueda por
todas partes. Esto es increíble...

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Esther.
#154746 Pilar, que de leer esto me pongo enferma :cry:
Es que no puedo ni pensarlo... qué impotencia... y qué angustia debió sentir esa madre :sad:
Estos desgraciados que se quieren llevar a los niños... no te digo yo donde me los llevaría.... :-x

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por trastet
#154873 Es increible!!! no podemos sacarles los ojos de encima ni un segundo.
Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta. Pero si os parais a pensar pasan pocas cosas por la cantidad d epadres que "pasan" de sus hijos... solo hace falta estar un rato en un parque un poco grande y con bastante gente...

Se me ponen los pelos de punta....

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#155001 Hola, os dije que preguntaría a nuestro amigo que és policía, pués le pregunté y me dejó mucho más tranquila, dice que ellos no tienen constancia de esos intentos de secuestro, que hay muchos bulos corriendo por ahí, desde que desaparecieron jeremy y la otra niña.
Así que vamos a tranquilizarnos un poquito que no se puede vivir así, de todas formas me ha dicho que si saliera algo me lo diría rapidamente, espero que os tranquilice un poco, besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#155412 Chari, por supuesto que me tranquiliza.... bueno es saber que la policía no tiene constancia de nada.

Pero por si las moscas no voy a bajar la guardia, con los niños toda precaución es poca...

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lajose
#155419 Yo estoy contigo Chari. Lo que pasa con esto es como con muchos otros temas (los ataques de perros, los atracos en chalets, etc...) que hay un par de casos y ya empiezan a circular toda clase de bulos y rumores (hay gente que tiene una mala leche...) que ponen a todo el personal de los nervios.

Yo cuando oigo algo, lo primero, lo busco en la prensa, que no hay nada; pues entonces es un bulo. Pero aun así, por favor, precaución y ojito con nuestros niños.

Esta misma tarde en el jardín me he encontrado a una señora que iba conmigo a la piscina hace un par de años. Iba con 3 nietos, uno de unos 8 años, otro de 6 y otro de meses. Pues en cuestión de un segundo (mirar la hora en el reloj de la iglesia de enfrente) el de 6 años ha desaparecido (estaba a nuestro lado). Afortunadamente, no ha pasado nada, el chiquillo ha salido corriendo, se ha caído y ya está, pero hasta que lo hemos localizado no veas.

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008