Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por teresa cb
#136848 Guiomar, un abrazo, mucho ánimo y no te rindas. Todo tiene solución en esta vida aunque a veces no la vemos en seguida.
Este foro nos ha servido a muchas de apoyo, desahogo, aprendizaje... y un largo etcétera. y tú formas parte de todo eso, por lo que te estoy muy agradecida y espero que vuelvas muy pronto.

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
por rosalina
#138366 Quiero ser respetuosa con tu decisión...

Cuando empecé a leer tu post, me sentí algo identificada y me hiciste dudar bastante en cuanto a este foro y a mi "método" de criar a mi hijo, porque finalmente es similar al tuyo y al de la mayoría de las que estamos por aquí.

Pero, de lo que sí estoy segura es de que no te equivocaste, (como lo señalas en el nombre del tema), yo creo que si has actuado por instinto (maternal), eso te releva de toda culpa (que tal vez no exista), sé que has hecho y harás lo que crees es mejor para tus hijos y entonces vamos bien; en este foro yo he encontrado opiniones diversas, incluso adversas a las mías, pero eso no me han hecho dudar; simplemente sigo, equivocándome, enorgulleciendome y sobre todo, desahogandome y aprendiendo de todas aquellas que han puesto su sentir en sus mensajes.

Entiendo que te sientas confundida, y lamento que sientas que te hayas equivocado. Te deseo suerte y espero que leas todos los mensajes que tienes en este post.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Latika
#139349 A mi siempre me haz parecido muy centrada, firme y amorosa, no habia escrito algo antes aunque he leido los post porque me pusiste a reflexionar, muchas veces he pensado tirar la toalla ya mi mi Matías tambien es muy absorbente y con mucho caracter, vaya si sabe exigir lo que quiere... Aun toma mucha teta, y come poquisimo de lo demas, aun se despierta muhas veces en la noche a comer aunque ni prendemos la luz, agarra su teta y sigue durmiendo aun así es un sueño para mi a medias, conozco 3 niños de su exacta edad que "estan mas adiestrados" han aprendido con metodos conductistas y porque las mamis no les quisieron dar teta.... cuando evaluaba que si comian y dormian toda la noche, en su cuarto y el mio no. adivina que pensaba :roll: que yo habia malcriado a mi bebe. pero no mas estar un rato largo con esos bebes y sus mamas, no hay ninguna relacion afectiva, parece coronel-soldado, sus ojitos apagados y cero amor. En cambio mi Matías me llena de besos, me abraza, me busca, me acompaña, cuando le doy teta me abraza con pies y manos... eso no lo cambio por nada... y ni hablar de lo inteligente que es, sus destrezas, la forma en la que avanza, camino pronto, corrio pronto, y hace muchas cosas que los otros con los que lo comparaba no hacen, es una forma, un estilo de vida, de crianza...que trae una consecuencias y ventajas, pero a mi modo de ver, en mi experiencia son mas las ventajas y alegrias.

Lo que si me impresiona de tu hijito es que sea agresivo... eso si que bueno que lo puedas tratar con un profesional.. pero solo te puedo decir que el amor genera amor, tenle paciencia y busca ayuda, no lo etiquetes de oveja negra, porque lo que tu pienses sera definitivo en su comportamiento, Te deseo mucho exito, y espero que vuelvas pronto :fl

Imagen