Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#150835
No puedo entender porqué hay gente tan mala en el mundo, de verdad

La verdad es que sí. A mi no deja de asombrarme la capacidad que tiene el ser humano para hacer daño.

Imagen
por puri
#150858 A mi tambien me obsesiona mucho todo esto,llegara el dia en que el chip lo tendran que implantar por narices,por que este mundo cada dia esta peor,tenemos que compartir autobus,super,playas en fin nuestras vidas y las de nuestros hijos con seres (por que no se pueden llamar perosnas) que son locos o que se yo.
No quiero pensar por lo que deben pasar esos padres que no vuelben a ver a sus hijos,son unos canallas¡¡¡¡.
Es muy triste que no podamos vivir la vida a gusto con nuestros hijos,sin preocuparnos de estos degenarados.
En fin es lo que nos ha tocado vivir,y lo unico que podemos hacer es no perder de vista a nuestros hijos ni un segundo y adoptar toda clase de medidas de seguridad y si es necesario un chip,pues un chip.
Yo vivo en un bajo con jardin y me da panico que alguien pueda saltar aunque es dificil de acceder,pero es una pena vivir asi,siempre pensando en esto.

Imagen
Imagen
por Pama48
#151378 Lo mas importante es tener vigilados a los niños.

Tened en cuenta que en este tema tambien hay mucha leyenda urbana. Todo el mundo conoce al niño de un amigo de su vecina que trataron de llevarselo al tiron por la calle. Particularmente, esas cosas luego nadie conoce directamente a los padres del niño implicado en el intento de secuestro en cuestión ni lo ha visto directamente en el periodico.

El tema de Madeleine y de Yeremi son totalmente distintos. Del de Madeleine no se tiene ni idea de que ha pasado (aunque hoy parece ser que en un periodico Holandes se ha recibido un mapa de deonde podria estar enterrada) y con Yeremi, lo que corre de boca en boca por la isla es que ha sido por un tema de drogas. Por unas o por otras, lo mas probable es que esos dos niños esten muertos y un chip subcutaneo para lo que habría servido sería para localizar los cadaveres, porque en estos casos los secuestradores no suelen mantener con vida mucho tiempo a las victimas.

Desgraciadamente cuando desaparece un niño, o tambien un adulto y parece muerto, hay que mirar en su entorno (vecinos, amigos de los padres, incluso familiares) porque en un alto porcentaje de los casos, el autor esta ahí.

Que mierda de mundo...
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#151402
Mariuca escribió: con Yeremi, lo que corre de boca en boca por la isla es que ha sido por un tema de drogas.


A mi eso es lo que me han contado, vamos que lo que me han contado a mi es muy fuerte, veremos si es cierto y llega a salir a la luz, pero si tu dices que va de boca en boca tarde o temprano se sabra.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#151405 Hace unos años desaperieciron una jovencitas (adolescentes) de una pueblo muy pobre de esta país, al principio se barajaron las posibilidades de que fuera abandono de hogar, que se habian ido a prostituirse a otro país, que era drogas...... al final estaban muertas...... felizmente pillaron al sicopata.....que pena.....

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#152899 el otro dia me conto en mi madre que en elche una chica y su marido fueron a comprar y el marido fue a buscar no se que y ella se quedo con el carrito y el bebe, se despisto un momento para mirar un precio y en eso llega el marido y le pregunta..."y la niña :?: " y se da cuenta de que no esta el carrito..empezo a chillar y cerraron las puertas del super..y eran dos gitanicas de unos 12 años que se la llevaban...parece ser que es una red que engancha chiquillas para que cojan a los bebes y ellos les esperan en la puerta con un coche....La chica dice que esta con pesadillas y ansiedad por lo que podia haber pasado..no me extraña!!! me asa eso y me muero...

Imagen
Imagen
por Pama48
#153300 Yo estoy cogiendo miedo, se que mucho es leyenda urbana pero de momento prefiero sacar las fotos de los niños de sitios públicos, porque internet es como un escaparate. Y se está hablando tanto de los secuestros por encargo que me da miedo.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#153304 :cry: Ya lei porque mariuca, siento mucho que tengamos tanto temor...

Besos a mis pelirrojos preciosos, perdon pro decir mis pero es que me encantan..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#153418 pues fede me contó que hay un rumor completamente falso en estod e lso secuestros d eniños, que incluso denuncian (falsamente) a una banda de rumanos , otros dicen que de gente del este. y es todo falso. Y em pregunto, quién puede hacer semejante disparate. Además de fomentar (aún más si cabe) la fobia y el miedo a los exranjeros, es frivolizar con una de las situaciones más dolorosas ques e me pueden ocurrir. No lo entiendo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#153467 No había leido este post, y os aseguro que estoy aterrada, quiero deciros que no voy a poner más fotos de sara , me ha entrado mucho miedo, espero que lo entendais.
En el hotel al que fuimos esta semana pasada hay un mini club, en el que los niños estaban horas y horas y los padres se iban, nosotros dejamos a sara una horita cada día, pero pusimos dos tumbonas en la puerta y allí nos echamos a esperarla, y cada cinco minutos entrábamos el padre y yo a ver como iba. No sé con la que está cayendo como la gente és tan confiada con sus hijos, esperemos que esto pare por dios. :cry: :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#153652 Chicas ojala y esto no cunda, el quitar las fotos de los niños me da mucha tristeza.
No les pido que lo reconsideren, ustedes saben lo que es mejor para sus hijos...
Les mando muchos besos a todas...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#153669 Paola, esque esto se está poniendo fatal, hoy me han hablado de ciertas bandas que andan por ahí que dan miedo, la semana pasada en un pueblo de aquí cerca, se intentaron llevar a un niño de un parque , hijo de un compañero de mi marido, le dejaron los brazos echos polvo, tirando de él. Esperemos que esto no siga por favor. :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por teresa cb
#154015 Acabo de leer este post y la verdad que si lo piensas es para echarse a temblar.
Es cierto que hay mucha leyenda urbana, pero también hay mucho de cierto.
Hace unos meses salió en la prensa de aquí de Asturias un caso de dos niñas hermanas que estaban jugando mientras sus padres estaban sentados en una terraza tomando algo. Estaban bien cerca por que al parecer, un individuo intentó llevarse a la pequeña y ante los gritos y que los padres estaban atentos y la colaboración de los demás, no consiguió llevársela. El padre intentó meterse al coche, supongo que no para llamarle guapo, pero el otro consiguió escapar. Mi marido decía que entendía que alguien matase en un caso así, si le hacen daño a su niña se que no responde de sí mismo.

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por isilla27
#154249 A mi tambien me han contando 2 casos recientes, el primero en Estepona, un pueblo de Málaga, en un supermercado la madre estaba mirando algo y de repente no ve a la niña. Va a buscar al seguridad y le pide que cierren las puertas, que su hija no ha podido salir del super. La niña estaba en los servicios con un hombre que ya le estaba echando no se qué en el pelo a la niña para cambiarle el color.
Y la otra me lo contó ayer mismo una amiga, tambien en las puertas del Mercadona al que ella va a comprar. Otro tío metiendo a un chiquillo en una furgoneta. Dicen que afortunadamente lo pillaron.
Imagino que la gente tiene miedo y hay muchos bulos pero yo creo que la cosa si es para preocuparse porque hay mucho loco suelto.

Imagen
por Meritxell
#154253 Me he puesto fatal leyendo este post :sad: Tengo un nudo en el estómago...

Imagen
Imagen