Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por veroch
#79966 Perfecto!!!!!!!! que bueno que nos juntaremos de nuevo!!

No sé si tendremos auto ese dia porque esta en venta, pero conforme se acerque la fecha nos ponemos de acuerdo Fran.


Besitos chicas
Avatar de Usuario
por Francisca
#79969 oki oki!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#79983 lo que yo no me exlico , como pretenden comprar los helados en el centro e ir al parque ines de suarez que queda en provi, con los helados en la mano, mas bolsos, mas peques, sin nombrar a la que maneja, segun el caso???? :shock: , o piensan comprar un litro para todos, pero asi nos vamos a complicar con los sabores, que alguien haga un itinerario porfis y explique bien la idea. ;-)

Saludos


Marisol :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#79989 jaja jajaja jajajajajajajajjajaaaaa :lol:

no te compliques nos tomamos el helado en el camino, o mejor tomamos el helado mientras estamos en el parque (aunque llegarian derretidos) o mejor guardamos los helados y llegamos primero al parque o tambien podriamos... jajaja no no es broma, yo invito los helado en el emporio y luego vamos al parque nos juntamos el la heladaria tomanos! (helado! no piensen mal!) y luego nos vamos.

les tinca???

como dice una tia SE LIBRE NO TE COMPLIQUES jaja (y yo le digo si tia, mientras me trato de poner la bandolera sentar a amandita mientras cierro el bolso y le pretaro la leche para el viaje) jejee

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por veroch
#80327 JAJAJA, saben? pensaba que el parque al que se referia FRan es el que está al frente de la heladería, pero ese es el forestal no'????

BUeno la idea es reunirnos en el Emporio y de ahi ya vemos que onda no??

Besitos
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#80336 chicas, estaba pensando que si vamos a ir a un parque tiene que ser sombrado y quizas juntarnos un poquitin mas tarde porque el 2 de diciembre a las 15.00 hrs. ni les explico el calor que va a ser... no habian pensado en eso ;-) , creo que para los niños va a ser un problema, estsr al sol en los juegos sobre todo que con el sol se calientan. Que opinan????. No es por hacer complicaciones, pero debemos pensar en que los peques estén seguros y el sol está malisimo ultimamente. Recuerden lo que me dió en la cara, practicamente sin estar al sol, solo los rayos uV me dañaron y es peligrosisiimo, menos al qu ya estoy bien, claro mi piel es delicada, pero la de los peques tambien. 8-)

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#80347 tienes mucha mucha razón marisol amanda tambien es sensible, yo opine a esa hora porque en el parque hay mmmmucha sombra, pero claro podria ser mas tarde , cuando no hay tanto sol, diganme ustedes la hora.

besossss

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#80352 es que generalmente los juegos quedan al sol y seguro que se van a querer subir si los ven.

No se la hora. Quizas como a las 17:00 hrs???? no se 8-)

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com