Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#56587 Fran, lo de la comida depende primero del lugar, si va a ser asado, picnic, etc. y segun las instalaciones. Pienso que si es asado, cada una lleve una ensalada y una bebida. La carne, pan, lo puede comprar una dependiendo de la cantidad de integrantes y se divide despues.
Que les parece???. pero eso si es asado, todavia no nos ponemos de acuerdo en eso pero creo que la mayoria quiere eso, mmmm ya me dió hambre :wink:

Marisol

P.D.: Saludos a todas

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#56588 Se me olvidaba, la encargada de logitica y entretención, no ha aportado ideas todavia :wink: (LAFIUUUUUUU), vamos que te tenemos fe :mrgreen:

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#56918 Perdonene que ande media sacada de onda, es que estoy teniendo unos días..... me estoy cambiando de trabajo, lo que tambien significa buscar nueva guarderia para la Emilia y trabajar como enana aqui para dejar todo listo y ver agunas cosas de la pega nueva porque hasta oficina me va a tocar arrendar....

Pero estoy con la cabeza puesta en ello, ya este finde me organizo mas y les contaré.

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#56932 no te preocupes maria paz yo ando igual

lo único es SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


BESOS A TU FAMILIA

EN ESPECIAL A TU PRINCESITA EMILIA

BESOSSSS

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por tays
#59204 holaa!!!!!!!! que super ideaaa!!!

pucha, mi cuñada se casa el 30 de septiembre, pero intentare de ir aun que sea un ratito, voy a terminar de leer todos los mensajes para ver donde va a ser y todo eso... en todo caso los dias estan re lindos para hacer alguna cosita..

saludos a veroch.. un gusto haberte conocido.. tu bebita es hermosisisisisisisimaaa!!

espero que nos volvamos a ver en la proxima reunion de la liga de lactancia materna.. aprobecho de pasar el dato para todas las chilenas.. es el dia 3 de octubre la prox. reunion. :D



:family
Avatar de Usuario
por veroch
#59259 HOla a todas!!

NO he sabido nada acerca de la reunión, además que no he podido entrar muy seguido al foro...pero sigo al pendiente de cualquier novedad.

Tays para mi también fue un gusto conocerte, además que coincidimos en muchas cosas :mrgreen: , y tu beba está tan linda!!!! y seguro que nos vemos en la prox reunión!

SALudos a todas y besitos
Avatar de Usuario
por lafiu
#59448
MamaIgnacio escribió:Se me olvidaba, la encargada de logitica y entretención, no ha aportado ideas todavia :wink: (LAFIUUUUUUU), vamos que te tenemos fe :mrgreen:

Marisol


Siiiiiiiii, perdón. Aquí estoy.
¿Qué pasa?, ¿Qué pasa?
¿Qué necesitáis?

Para el tema del entretenimiento es importante saber las edades de los asistentes (los niños, las mamis pueden ocultar su edad :mrgreen: ) y así planificar mejor el día.
¿Dónde lo vais a hacer al final? ¿Hay área de juegos?
Vigilad que no sea un lugar peligroso para bebés y niños pequeños...

¿Qué más puedo hacer por vosotras?
Un asado por mail no va a quedar muy tierno... :oops:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#59525 ya vine... me cuesta un monton entrar, lo del lugar mariapazolga tiene esa mision pero ha estaso demasiado ocupada asi que todavia está pendiente tays mandame un privado o a francisca con tu email y telefonos para estar en contacto y ponernos deacuerdo para el 30, alguie no puede , quizas lo podemos cambiar para el domingo 1 de octubre, como e un paseo de dia, pero dependiendo de las demas, es solo una idea, ojala resulte. Fran espero que tu problema con la chica que cuida a amandita ya esté resuelto asi que espero que puedas seguir organizando en tu papel de secretaria, no he tenido noticias tuyas... ojalá y resulte. cualquier cosa mi mail es mamaignacio@gmail.com

marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#59535 uf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por fin me conecte un minuto :P

no he parado MILES DE REUNIONES!!!!!

ya no doy más, corro para alla corro para aca

pero bueno paso por aqui para confirmar mi asistencia y por supuesto sigo con mi cargo de secretaria :mrgreen:

se ha puesto un pokin lento esto de la organización y claro ha sido por el exceso de trabajo que tenemos todas.

por mi parte este fin de semana llamo a maria paz para determinar el lugar y durante la semana enviaré mails una a una de las confirmadas para informar y claro para que cada una de ustedes me de un par de datitos que necesito.

conrespecto a la nueva niñera todo suuuuper bien marisol gracias por preguntar Amandita poco a poco se adapta al cambio.

espero que tooooodas nos juntemos y pasemos un día genial.

eso si yo aun prefiero que sea el 30, o puede ser el siguiente sábado, ya que me complica un pokin que sea domingo (ya que ese es el dia que mas trabajo, preparando los almuerzos y cosas de mi niña)

besos chicas!! y por fissss cualquier duda o dato que me quieran enviar puede ser a

franciscacortes@gmail.com

BESOSSSS :fl :fl

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por marianita
#60673 yo también soy de chile y hace tiempo no me metia al foro por que tuve a mi pequeña algo enferma...que felicidad que nos juntemos!!!! yo soy de stgo y me encantaría poder conversar con otras mamás y papás que pasamos porsituaciones similares...

que hay que hacer????

chauu

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#60913 Hola marianita, que bien!!! una mai mas :woow , mandale un mail Franciasca, franciscacortes@gmail.com con algun telefono para ubicarte y para que ella tenga tu mail y poder contactarte y ponernos de acuerdo.

Saludos
Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#61247 venga que la idea de marisol del 1 de octubre (domingo) tambien está bien.

Además ahora que recuerdo mi marido los sabado esta trabajando (en su tesis) por lo que llega tarde, ademas así podría ir tais

no se que les parece

avisenme plis que nos queda pokito tiempo.

bien en unos momentos mas (cuando me llegue el mail devuelta de marianita) pongo la lista de confirmados con sus familias.

otra cosa más aquí resumo un poco las actividades (es idea mia si les parece avisenme):

-10.00 Llegada al lugar seleccionado para la reunión (cuando maria paz nos avise)
-11.00 prepara asado (así comemos junto con los peques)
-13.00 almuerzo o puede ser antes claro
-14.00 actividades varias (prepararemos juegos entre papás e hijos, luego les envio un par de cositas que se me ocurrieron , considerando la edad de los peques)

con respecto a qué llevar cada familia:

- ensalada determinada; escojan cúal llevan (si se les ocurren mas avisen!!):

* Tomate
* Papa cocidas , `pueden ser en cubitos
* Lechuga (ojala de dos tipos :P )
* Ensalada de fruta (para el postre, este pueden ser dos personas así es mas variado :D)

- llevar bebestible (si alguien quiere cerveza por ejemplo que aviseee) jugo o bebida o agua mineral.

- y finalmente debemos poner una cuota para carne y carbón. como marisol y vero se van a encargar de esta parte nos podrían avisar si necesitan un depósito el día viernes antes del asado para comprar, tal vez eso sea lo mejor.

bien esas fueron algunas ideas, se la enviaré tambien por correo.

si se les ocurre algo mas avisennnnnnnnnnnnn!!!!

creo que lo mejor es que de aquí al viernes tengamos claro lo que llevará cada una, me pueden avisar de su aporte por mail o por aqui mismo.


besossssssssssssss :fl

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#61249 no van:
- Evelyn pte alto
- Barby
no me ha confirmado nadie mas , pero voy a seguir insistiendo 8)

Tienen complicaciones. Pero les estoy sacando pica a ver si se incluyen denuevo :wink:

ensalada:
arroz primavera (la llevo yo) :mrgreen:
- choclo. mayonesa
- repollo
- apio palta

Fran eso de comer juntos es complicado, porque por ejemplo mi ignacio come a las 11:00, pero es mejor que los niños coman antes y luego nos turmamos con los papas para comer, eso se puede ver en el momento, segun lo inquietos que estén.


Saludos

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#61255 okis!!!!

la idea de comer los peques antes me parece bien, lo de las chicas que me nombraste por lo menos barby sabia que no iba pero evelyn???

ya puesssss animense!!!!!

lo de las ensaladas super tambien yo me anoto inmediatamente con :

Lechuga y papas

:D

besosss

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen