Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#35905 Mira!!! jajaj ..si aqui lo unico que funciona es el amigismo, compadrasgo y que trabajes en la campaña de el partido pára agarrar hueso :roll:
por guiomar
#35912 Si, me olvidaba de eso, pero a como están de reñidas estas elecciones. Hay que jugar en varios bandos para asegurarse el hueso. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Lizzy
#36235
pilaras escribió:Pues a mi lo que me da rabia es esas que tienen hijos, trabajan y van al gimnasio y a la peluqueria porque en casa tienen a la canguro, la chacha y a la madre todo el dia, y encima, cuando tu vas de culo, sin peluqueria y con celulitis por no poder ir al gimnasio, te dice: "chica, es cuestion de organizarse, mira yo lo bien que me organizo". :x


Yo le preguntaria a las madres que hacen eso del gimnasio y peluqueria, trabajan, nana y abuela y mama que les cuida a los bebes:

:fl cuanto han dormido de siesta
:fl cuanto han tomado de jugo
:fl cual es su fruta favorita
:fl cuando se pararon solos
:fl cual fue su carita cuando logro hacer algo
y
:fl que significa ser madre.

con la respuesta que me den me quedo tranquila de verme como me veo... o... me inscribo al gimnasio ya! :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por OLGUCHA
#36305 Yo voy al gimnasio :D y desde entonces cosigo ducharme casi cada dia (los dias que voy al gimnasio :oops: ) el peque pasa un rato con su papa sin que la mama haga de espia :mrgreen: y yo durante esa hora desconecto, aunque solo a medias, porque me paso el rato hablando de él :wink:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#36307 yo empece a ir a la piscina, pero resulta que ahora sandea tambien la descubrio, y voy con ella, o sea, no nado. :cry:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por masiescat
#36323 Pues yo creo que hay dos opciones:

o bien esas madres tienen lo que ninguna de nosotras: unos niños tan perfectos como ellas que no lloran y no les exigen atención (si es así qué suerte... o más bien no?)

o bien (y es lo más probable) les dejan llorar mientras hacen todo "porque no pasa nada si lloran un poco y no les duele nada ni tienen hambre".

En fin, si alguna vez conozco a alguna de esas ya le preguntaré el secreto, de momento yo prefiero tener todo desordenado (y limpiar corriendo cuando recibo alguna visita) y disfrutar cada momento con mi pequeña. No quiero perderme nada.

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
por Mariana
#36361 ufff Hoy por fin me depile las cejas..ya parecia pelicula de terror..cuando lei este mensaje..me empece a dar cuenta...jejejje
masiescat, estoy totalmente de acuerdo contigo, esas madres dejan llorar al niño o directamente no le hacen caso , por que al fin si llora un rato lo estan educando y no se malcria a que este todo el dia en brazos :(
Yo no se que es estar todo el dìa con la ropa impecable desde que nacio Sofi... ahora voy toda embarrada de papilla... me da unos besos (mordidas en realidad) con papilla que me impiden estar mas de 1 hora totalmente limpia :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Arantxa deJuan
#36399
MARILEN escribió: el ascensor de mi casa tiene un espejo enorme y muchos dias cuando salgo me veo y digo DIOS YA HE VUELTO A SALIR DE CASA SIN PEINARME


jajajajjjjja!!! :juas Es que me he visto a mí misma, de verdad. La de veces que me peino en el ascensor...

Me he sentido muuuyyyyy identificada con lo que decís. Menos mal, porque a veces una se siente un poco rarita...

Pero que nos quiten lo bailado: quizá dentro de unos años ellas lamenten no haber disfrutado más de la infancia de sus nenes.

Imagen
Avatar de Usuario
por masiescat
#37277 muyyy bueno!!!

He salido con zapatillas de andar por casa, menos mal que me di cuenta en el coche!!!!

Otro dia, en el afan de atender a mi peque, le di de comer en el coche en el parquing de un hipermercado porque le entró hambre mientras comprábamos. Dejé a papá comprando y me fui a darle de comer. Pues bien, no sé si por el sueño o por qué, pero cuando acabé salí del coche, coloqué a mi hija en su cochecito y ya volvia al hiper... CON LA TETA FUERA!!!!! :oops: :oops:

Bueno, era evidente que soy madre lactante, pero lo de la teta fuera sin estar dando el pecho.... Menos mal que no me vio nadie... creo.

:roll:

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
Avatar de Usuario
por mariquilla
#37279 :lol: :lol: :lol: Me parto, con la teta fuera.....Bueno, eso ya no hay quien lo supere!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#37330 masiescat, relamente no hay quien te supere :lol:
, me habrá pasado y no me he dado cuenta!!! :wink:
Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Tote
#37344 Genial masiescat, hubo un post hace unos meses en el que contábamos las anécdotas que nos habían ocurrido por la falta de sueño y había cosas super-graciosas, pero creo que lo de tu teta se lleva la palma.

Te lo recupero para que te rías un ratín:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 9e4ba8b26f

... puedes pegar tu anécdota así retomamos el tema.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por masiescat
#37578 Qué bueno, Tote!!!! :juas :juas :juas

Es que no he podido parar de reir. Muy bueno.

Voy a pegar mi comentario, a ver si alguien más se anima a explicar esos expedientes X.

Un besote

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#37768 a la pregunta original, el tiempo

Yo lo comparto con mi esposo el hace el desayuno y lava los trastes, y oplancho y visto al niño
La cena la hago yo y lavo los trastes mientrasel duerme al nene..
No comemosen casa porque trabajamos eso me ahora el hecho de hacer de comer...
Los fines de semana el barre abajo yo arriba, trapea abajo yo aariba y asi nos dividimos planta altay baja, por supuesto aveces tengo que bajar a corregir detallles ya que a los hombreseso les falta el ultimo toque :lol: . Solo la lavada de ropa me la hecho sola pero mientras el arregla algun desperfecto de la casa y abaña al perro.


en cuanto al arreglo personal ahi si estoy reprobada,,,, lo unico que si me he encargado de perder peso, pa que no sea tan grave la situacion...

y cuand oveo el foro en el trabajo :mrgreen: , antes deque llegue el jefe, cuando se va a comerel jefe y en la noche cuando el jefe yapartio...

por cierto... como le hago he visto que se conocen por un album??? megustaria conocerlas tambien son tan agradablesque quiero ponerle cara a tan lindaspalabras...

saludos a todas...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen