Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Armandilio
#320414 Yo, como digo, creo que el nº perfecto es 3...

Nosotros fuimos 6 y yo era el más calladito, aunque lo pasé muy bien siento que vínculo, lo que se dice vínculo con mis padres no tuve mucho (como no me quejaba de nada...).

Tres me parece un numero de hijos a los que puedes atender y satisfacer más o menos bien. Con 4 me da la sensación que la cosa se complica un poco...
Avatar de Usuario
por Trece
#320482 Par mí también el número perfecto es tres. Nosotras somos 4 hermanas, yo soy la mayor y con la pequeña me llevo 16 años.
De pequeñas hemos estado muy unidas, no hemos tenido muchas cosas pero mi madre y mis abuelos nos enseñares que si estábamos juntas nunca nos faltaría nada porque nos tendríamos las unas a las otras.
sobre las relaciones, pues bueno supongo que como todos hemos peleado por una misma muñeca, por una camiseta, por un chico, pero nos hemos defendido con uñas.
Con la tercera estoy muy unida, con la pequeña también la hecho mucho en falta porque la tengo fuera, con la segunda llevo 17 años sin hablarnos.
Cuando tuve a Selena no me planteé tener al segundo tan pronto, de hecho pensaba que lo mejor era tenerla cuando fuera ya al colegio para poder estar más tiempo con el bebé, además con los despertares que tenía selena no me atrevía.
Pero las cosas no se pueden programar y nació Casandra, y todo ha sido más fácil de lo que me pensaba, ahora tiene 11 meses y es una gozada verlas jugar juntas. Selena se levanta y sus primeros besos son para su hermana.
Para mí la decisión hay que tomarla porque sea un deseo entre la pareja, porque el tener un hijo es un acto de amor, es el reflejo de la unión de dos personas y debe ser tomado como tal no por influencias: "se me pasa el arroz" "es que se queda solo" "es que hay que hacer la muestra" "si no tenemos hijos estaremos solos de mayores" y un largo etc... Estos son comentarios que he escuchado a parejas amigas que han ido a por un hijo.
Moheres escribió:Mira, te cuento, mi marido se quiere hacer la vasectomia, porque tal y como están las cosas más de dos ya sería complicado llegar a final de mes, ( que pena depender del dinero para tomar esa decisión,verdad?), además ya veremos como compagino el volver a trabajar yo y el ocuparnos de los dos sin familia cerca.
Yo soy de la opinión, de que la vida da muchas vueltas, y aunque digan q es reversible no me hace mucha gracia, la verdad. Cuando le digo que la vida da muchas vueltas y que nunca se sabe si podemos cambiar de opinión , se asusta! Shocked jajajaja

Mónica, cuánto nos parecemo :mrgreen: :mrgreen: , mi marido también piensa lo mismo y yo le respondo lo mismo. Además me parece injusto porque si un día yo faltara me gustaría que pudiera tener hijos con la otra pareja.
Yo lo de cambiar de opinión pues va a ser que no, voy a cumplir 39 años y no me veo capaz de pasar otro embarazo como este último con más de 40 años.