Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#140582 Pilaras mi fede y yo somos hijo de don ogino ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#141811 Pues yo creo que soy el garbanzo negro... a ver, somos dos hermanos, un niño y yo. Toda la vida he estado amargada con mi hermano, todos los dias peleas, puñetazos y disgustos, de mayor no se ha solucionado nada, bueno si, que ya no llegamos a las manos, pero siempre pensé de pequeña que porqué no habria sido hija unica... :roll:
Mi marido es hijo único y su padre viajante, asi que siempre estaba solo en casa con su madre y siempre le preguntaba que porqué no tenia hermanitos, y mi pobre suegra es que no podia, qué mas hubiera querido ella...
Cuando decidimos tener un hijo, yo dije que seria hijo unico, lo siento pero viví muy amargada muchos años y a fecha de hoy seguimos asi... y mi marido dijo que nada de eso, que minimo dos... bueno, pues ahora soy yo la que digo que dos y él el que dice que despues de los malos momentos que pasamos con su alimentación que con una tiene bastante... asi que, nos quedaremos con una creo..
En fin, esa es mi experiencia..
Besos :fl
por pilaras
#141856 pues yo creo que los malos momentos de los niños (no dormir, no comer, rabietas, etc) duran poco en comparacion con lo que dura la vida, así que no me importa pasar malas noches durante unos años.

por mamábrais
#142263
pues yo creo que los malos momentos de los niños (no dormir, no comer, rabietas, etc) duran poco en comparacion con lo que dura la vida, así que no me importa pasar malas noches durante unos años.


Pilaras, si me permites, me voy a quedar con tu frase :oops: . Me encanta y me parece todo un acierto. Besotes. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#142400 Mariquilla, yo también soy hija única. De pequeña siempre quise hermanos, luego durante la adolescencia ya no me importaba porque tenía buenos amigos y lo siguen siendo, casi como si fueran hermanos, sin embargo ahora ya casada a veces pienso que pasaría si algún día me separara de mi marido, ya sabemos que aunque hasta ahora todo ha sido maravilloso la vida da muchas vueltas y las personas cambian, mis padres son ya mayores y aunque tengo a mi niño sé que tarde o temprano debe independizarse. Me da mucho miedo verme sola de mayor. Yo desde luego no quiero que Mario sea hijo único.Me encanta ver a mi madre con su hermana, son como 2 mitades, aunque se moleste la una con la otra al rato se les olvida y como si no pasara nada :shock: . Mi marido con su hermana igual, es pasión.

Imagen