Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#79537 No habia podido ver las fotos pero que hermosas fotos, llenas de amor que contenta me pongo cuando veo impresa tante expresion de amor entre padres e hijos ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#79545 yo el 25 no creo que pueda :P pero el domingo si, o tal vez lo dejamos para fin de mes... les tinca??? yo hoy hablo con maria paz.

besosssss

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#79548 a proposito, les gusta mi avatar, le copié a sole, je,je y soy yo pequeñina, claro que no muy nitida, porqie le saque una foto a la foto, je,je

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por veroch
#79552 El domingo 26 esta super bien, y si prefieren para el siguiente fin de semana seria 2 de diciembre no tengo problema tampoco!!! osea soy materia dispuesta, jeje

MArisol tu foto esta bella!!

Besitossssss
Avatar de Usuario
por Francisca
#79599 ya!! mejor el 2 de dic :D (despues del pago) así las puedo invitar a ustedes y sus maridines a tomar un rico helado al "emporio la rosa" o mejor aun un picnic en el parque ines de suarez , que les tinca mas?????

ya pongo fecha el 2 de diciembre a las 12???

ustedes escogen el lugar (si es en el parque los peques se van a entretener mas, hay unos juego lindo lindos!!)


besos guapetonas!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#79632 De verdad que envidia sana, francisca, si pudiera cogería un avión y nos veríamos en el parque. Me alegro mucho que os lo paseis tan bien, y que los niños se conozcan, como ellos creo que seguirán nuestra forma de ver la crianza y la vida en general, solo espero que hagan de este mundo, un sitio mejor donde vivir, muchos besos :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por veroch
#79647 perfecto, que sea el 2 de diciembre a las 12!!!!!!!!!!!

mira Fran se me ocurre que podemos comprar el helado y comerlo en el parque, y asi matamos dos pájaros de un tiro, porque los peques tendrán donde jugar ....que te parece???

Besosss
Avatar de Usuario
por Francisca
#79800 me parece suuuper, yo le mande un mail a Maria Paz, espero que me responda mas tarde y bueno espero la respuesta tambien de marisol ;-)

ahora se me olvido una parte:
ignacio, emilia y amanda tienen que almorzar, tal vez nos deberíamos juntar un poquin mas tarde, o puede ser despues de almuerzo , como a las 3? asi estamos mas tranquilas en la tarde, jeje como cami puede comer a la hora que ella quiera y su comida es suuuper portatil jejeje por ella no nos preocupamos, claro que alomejor (solo alomejor) yo ando sin auto(todo depende de los estudios de Ronny) :P si alguien nos hace el favor con amandita :grin:

sería super.


besosssssssssss

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#79801 rivendel no te preocupes, que nos haremos una fotos suuuper bonitas para que sientas como s estuviste ahi.

besossssss :fl :fl :fl :fl

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#79819 Aqui estoy!!!!!, me tinca a las 15.00 despues de la siesta, asi estarán los niños mas relajados para jugar y el helado lo comemos de postre ñam ñam, que rico, solo espero que roberto pueda ir, en todo caso fran yo iria en auto, pero creo que la vero queda mas cerca tuyo, bueno ,ahi nos ponemos de acuerdo, movilizacion no falta, je,je

Besos

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#79824 super a la 3 entonces ;-) más fácil.

la verdad es que puedo llegar en metro al emporio la rosa ;-) no me complica para nada, ir al parque si es un poqui mas complicado porque no hay metro ni micro por ahi :???:

besossssss

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#79831 Y donde está el emporio la rosa????, parece que vi uno ne providencia, altura manuel montt o me equivoco?

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#79838 esta en merced 291

justo en la punta de diamante entre monjitas y merced, al frente del parque forestal :grin:

http://www.lun.com/suplementoscomercial ... 6544282407

Imagen

tienen unos sabores geniales:
miel de ulmo, frutilla pimienta o naranja jengibre.
y mi favorito chocolate con naranja ÑAMI ÑAMI!!

mi mezcla favorita es: ROSA, CHOCOLATE NARANJA Y FRUTILLA PIMIENTA!!

ÑAMI!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#79947 ok esto dijo maria paz:

sipli, cuenten conmigo!!!

M. Paz



tonces tamos listas!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen