Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#72232 QUE HORROR PALOA un abrazo a ti y tu peque...yo no dejo que se le acercen los perros a mi hija..po miedo...la has de haber pasado fatal, espero estes recuperada del susto...pobrecito Isac..un abrazo de nuestra parte
Avatar de Usuario
por Mariajo
#72236 No lo había visto, Paola...
Me uno a los besos y a las felicitaciones por lo bien que reaccionaste.
Espero que ese ojito está curado del todo muy pronto.

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#72242 MADRE MIA QUE TARE TUVISTE !!!!!!!!!!!!!!!
PERO TUVISTE MUCHA SANGRE FRIA, PARA COGERTE A LOS TRES E IRTE AL HOSPITAL...

ESPERO QUE SE RECUPEREN TODOS BIEN.... Y TU HIJO Y SUPER CAMPEON

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#72466 Vaya Paola!
No había visto este mensaje, como ya te han dicho todas actuaste muy bien, yo la verdad, no sé lo que habría hecho en ese caso.
Deseo que lo hayan pasado muy bien en este día y estén todos ya mejor. Muchos besos: :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#72479 Vaya Paola, qué susto!!!, sé que llego tarde y siento no haber podido estar ahí para darte un abrazo enorme!!!!

Te mando muuuchos besitos desde la distancia y me alegro de que las cosas ahora ya estén mejor!!!

que se recuperen muuuy prontito!!!!

BESITOS

HA SIDO TODA UNA CAMPEONA!!!!
Avatar de Usuario
por ilus
#72815 Animo Paola, que de los males el menos. Isaac está bien y la manera en la que actuaste fue increible, aunque creas que estabas en blanco...tomaste las decisiones correctas en el momento preciso y por ello todos están bien.

un abrazote y un beso fuerte para ti.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#72917 COMO ESTAIS ?????

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#72938 Sí cuentanos qué tal vais, como fue la celebración...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#73191 Chicas gracias por todos, quiero decirles que isaac se recupero rapidamente ya le cerraron sus heridas solo les quedan abiertas pro dentro de la boquita pero con la medicina aparentemente le entume..lo cual le ha hecho que no quiera comer mas que molido...
Les voy a pegar fotos de la fiesta...no lequise tomar fotos antes hasta que no se recuperara para que fuera un poco mas facil de olvidar y al parecer logramos con una pomada de calendula borrar rapido las heridas, estoy verdaderamente sorprendida, hoy me dijeron aqui en el trabajo "pense que habia sido mas grave.. :shock: .. y lo unico que les dije fue que gracias a dios ya no se veia nada....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por pilaras
#74586 que bien paola, que fuiste capaz de coger a todos y llevarlos hasta el hospital, felicidades por ser tan valiente.
Me alegro mucho de que solo fuera un horrible susto y todos esteis bien.

por SASHAREA
#74790 Entiendo que fue el peor dia de tu vida, pero no tienes que sentirte culpable, sino orgullosa por haber mantenido la calma como para poder llegar al hospital los 4. Espero que todos esten mejor, y que tu te encuentres más tranquila.
Un beso.
Juana ªM y Lucia (18 meses y 12 dias)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#74871 :26: :26: Un besote a todas..gracias el susto ya paso, sus heridas ya cerraron y afortunadamente ya deje de soñarlo :26: :26: .

No se que haria sin ustedes...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#75002 QUE SUSTO CARIÑO, MENOS MAL QUE YA ESTAIS MEJOR. LA VIDA TE DA ESTOS DÍAS EN LOS QUE ES MEJOR NO LEVANTARSE, PORQUE SON UNA PESADILLA. BUENO ESPERO QUE PRONTO LO OLVIDEIS, Y NO LO DUDES ESTAMOS AQUI PARA LO QUE QUIERAS, MUCHOS BESOS :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen