Jejeje, Pao,. justamente contra esos ritos es que yo lucho, me parece que el mejor rito es tener fe en si mismos y usar las herramientas de los dones que te da Dios para hacer que los demás mejoren...
Yo no podría abrazar a mi hijo gritando a su nombre, es que no me imagino el cuadro... Definitivamente lo mio son las piedritas lindas que dan energía (cristaloterapia), inciensos, aceites de olores agradables que relajan, feng shui, un péndulo que te aclara ciertas dudas y mi tarot que esta comandado por angelitos no por espíritus, esas son las sesiones brujisticas mías!!!
Disculpa la descarga Pao, no es contra ti, es que tocaste una fibra sensible en mi, ya que hay perosnas que desvirtuaron el verdadero tarot y casi siempre estan ligadas con ese tipo de riatuales y nos meten a todos en un saco de personas que van y me preguntan: "y mi marido me monta cahos?" "yo siento que me montaron un trabajo, quien fue?" cuando mis cartas (aunque si me lo chismosean, jijijijiiiij) no son para eso, son para que cada quien consiga dentro de su ser aquel bloqueador de energia positiva que tiene y mejore como persona, sin importar lo que los demás hagan, Claro! no voy a egar que entre amigas brujitas como yo, savamos unas cartas francesas que te chismean con lujo de detalles, pero por chismear no cobro, sino para sanar...
WOW!! que desahogue... bueno.. jejej a saben exactamente la clase de brujita que soy