Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por moniquex
#52477 :shock: :shock: :shock:

Jejeje, Pao,. justamente contra esos ritos es que yo lucho, me parece que el mejor rito es tener fe en si mismos y usar las herramientas de los dones que te da Dios para hacer que los demás mejoren...

Yo no podría abrazar a mi hijo gritando a su nombre, es que no me imagino el cuadro... Definitivamente lo mio son las piedritas lindas que dan energía (cristaloterapia), inciensos, aceites de olores agradables que relajan, feng shui, un péndulo que te aclara ciertas dudas y mi tarot que esta comandado por angelitos no por espíritus, esas son las sesiones brujisticas mías!!!

Disculpa la descarga Pao, no es contra ti, es que tocaste una fibra sensible en mi, ya que hay perosnas que desvirtuaron el verdadero tarot y casi siempre estan ligadas con ese tipo de riatuales y nos meten a todos en un saco de personas que van y me preguntan: "y mi marido me monta cahos?" "yo siento que me montaron un trabajo, quien fue?" cuando mis cartas (aunque si me lo chismosean, jijijijiiiij) no son para eso, son para que cada quien consiga dentro de su ser aquel bloqueador de energia positiva que tiene y mejore como persona, sin importar lo que los demás hagan, Claro! no voy a egar que entre amigas brujitas como yo, savamos unas cartas francesas que te chismean con lujo de detalles, pero por chismear no cobro, sino para sanar...

WOW!! que desahogue... bueno.. jejej a saben exactamente la clase de brujita que soy :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Paola mama de Isaac
#52479 Para nada, tus comentarios son validos... hemos platicado tu y yo y hemos coincidido mucho solo que en este aspecto pues es una creencia de mi abuela la cual no vive en mi ciudad y yo madre primeriza e inexperta no me parecio mal yo solo queria que mi bebe estuviera bien y al fin y al cabo lo estuvo..no se si lo volvere a hacer.. :wink: no me tomo las cosas tan en serio..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por moniquex
#52481 Estuvo bien, ya que le tuviste FE al método, y es válido las primeras veces usar algo que te encamine, como los bebés, que pirmero usan los deditos de sus padres y luego los muebles y paredes de la casa... ya verás que con fe, con tranquilidad e intuición el chamo no se espanta más y si pasa ya sabrás que la paz interior que te dio ese método lo puedes utilizar sin tanto artilugio... prueba y me cuentas :wink:

Imagen

Imagen