Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BelGra
#35656 Si os sirve de consuelo, yo tengo más tiempo desde que trabajo. Me resulta más fácil quitarle 5 minutillos al curro para mirar el foro que a mis hijas y a la casa.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#35659 Thais, en el trabajo :oops: :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#35663 Claro, yo también en el trabajo :oops:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por mellisenero
#35673 por supuesto en el trabajo, si no, no habria manera.
Avatar de Usuario
por Queli
#35738 Yo también en el trabajo :oops: :mrgreen: , jeje, de 7 a 8, aquí no hay nadie y después cuando puedo a veces un ratito largo y otras que estoy hasta arriba menos largo, jejeje, :wink:
Avatar de Usuario
por cani
#35739 En el trabajo por la mañana y un poquito cuando se ha dormido a la noche (menos porque aquí comienza el "zafarrancho")

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#35773 ¿CREEIS QUE NO NOS HABÍAMOS DADO CUENTA? ¿OS HABEIS FIJADO COMO BAJA EL FORO LOS FINES DE SEMANA?

YO EN EL TRABAJO. TENGO UNSO 5 MINUTOS CADA 20 LIBRES (MIENTRAS LA AUXILIAR RECOGE LA CONSULTA) POR ESO NO ME DESCONECTO EN TODA LA JORNADA LABORAL.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mariajo
#35812 Pues yo las veo en el parque y alucino, de verdad.Van hasta peinadas.
Claro que no se les ocurre poner el culo en la tierra. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#35816
Mariajo escribió:Pues yo las veo en el parque y alucino, de verdad.Van hasta peinadas.
Claro que no se les ocurre poner el culo en la tierra. :mrgreen:


Bueno, he contestado antes de acabar de leer y ya no tiene que ver con el resto del post :oops:
Perdón por el despiste.
Neus, yo vivo cerca de la Illa, soy la que va hecha unos zorros con el carrito mientras las otras mamás van impecables y a la moda. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#35830 jejejeje yo tambien veo en foro en el trabajo, en casa solo un poquito el chat los martes , bueno los que puedo,
respecto a lo de arreglrse, yo llevo el pelo largo, y nada mas levantarme lo primero que hago es atarlo con una pinzas, el ascensor de mi casa tiene un espejo enorme y muchos dias cuando salgo me veo y digo DIOS YA HE VUELTO A SALIR DE CASA SIN PEINARME
y por supuesto funciono como la mayoria, cocinando el fin de semana para toda la semana y descongelando despues.la limpieza de la casa se queda para cuando se puede ya sabeis lo primero son los enanos y con ellos no se puede hacer ahora mas que atenderlo, ya creceran y podremos arreglar un poco nuestra casa,
¿como llevais el cambio de la ropa de temporada??? yo tengo un desmadre de aupa
ANIMO A TODAS

Imagen
por pilaras
#35833 que bueno!!
pensaba que era la unica que miraba el foro en el trabajo. bueno, y por la noche.
Pues a mi lo que me da rabia es esas que tienen hijos, trabajan y van al gimnasio y a la peluqueria porque en casa tienen a la canguro, la chacha y a la madre todo el dia, y encima, cuando tu vas de culo, sin peluqueria y con celulitis por no poder ir al gimnasio, te dice: "chica, es cuestion de organizarse, mira yo lo bien que me organizo". :x

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#35849 yo tambien en el trabajo y ya me tiene cachada :oops: , bueno algunos miran noticias y yo a lo mio, y si me dicen algo :twisted: y claro lo que hago entro al foro miro ,me cambio de pantalla, escribo, me cambio de pantalla , ufff agotador pero es que estoy tan enganchada ... :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Thais
#35868 Q pillinas!!! ;-)

Aunque yo ya sospechaba, como Sole, porque los fines de semana el foro pega un bajón q no veas!!!! :shock:

En fin,., tendré que esperar a ser funcionaria para poder 'seguir vuestro ritmo,....' :mrgreen:

Besos!!

ImagenImagen
por Mariana
#35892 Tahis ¿que son las oposiciones?
yo me imaginaba que eran examenes de algun tipo, y pensaba que eran mas bien academicos pero ahora...¿entiendo que son opociones para plazas de funcionarios en alguna institución?
por guiomar
#35902 Si, Mariana en España para ser burócrata tienes que hacer un examen y ganar la plaza. No es como acá que con que seas el compadre del primo del tio del director ya estás hecho.