Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Lizzy
#33974
Un besito de mi nene!!!! A TODAS, TODAS Y TODAS. :fl


Gracias, gracias... :mrgreen: si ya se, no te di ningun consejo.... pero si te lei desde el trabajoooo!!! y te apoye ciberneticamente :wink: :wink:
jeje, asi que me agarro unos cuantos besos del cuero...

Nada mujer, estoy con todas, la mejor decision y la mejor manera de defender los derechos de tu nene...
Avatar de Usuario
por lukanipy
#33980 Muchas gracias por esos besito virtuales :wink:

Con la reacción de Pau ya se ve claramente que te ha dado las gracias y no me extraña porque si asi fue la despedida..... :cry:

Me alegro que estuviera tan contento , un besito virtual tambien para él


Yo era partidaria de dejarle 2-3 horitas al día, para que se relacionara con otros niños, compartiera, y se acostumbrase en el buen sentido, que a veces no puede estar con su mamá.


Se me pasó comentarte esto: Yo tengo un buen amigo que siempre dice esto. Cuando despues de las vacaciones quedan un par de dias para volver al curro hay gente que empieza a despertarse antes para ir "acostumbrandose".Yo era una de ellas y un dia me preguntó para que lo haces si al fin y al cabo te tendrá sque despertar igual no vale más la pena aprovechar los ultimos dias que te quedan, el cuerpo se acostumbrará igual. Ya no lo hice más

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#34006 Tu Pau es un niño afortunado, tiene la mejor mamá que podría tener... lo de la despedida de la guarde: sin comentarios :twisted: , no entiendo nada, incluso aunque estuvieran enfadadas contigo (cosa que no entendería) ¿qué culpa tiene el nene? ¿es que no se han encariñado con él? ¿cómo pueden resistirse a dar un besazo a esa cara tan bonita? :twisted: :twisted: :twisted:

Un beso.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#34063 Hola Esther, me acabo de quedar :shock: , es increíble, qué psicología Dios Mío, yo no sé si hubiera sido tan "diplomática" y tan educada como tú. Es que estoy indignada, me pongo en tu lugar y es que me caliento por momentos. Ya bastante nos "jode" (y perdonarme la expresión) tener que dejar a nuestros hijos en una guardería porque no nos queda más remedio, para que nos respondan de esa manera. Pero Dios Mío si son ellos los "profesionales", pero qué profesionales? Bastante desgracia tiene que Pau, haya estado malito todo el puñetero invierno, qué te he seguido de cerca, para que encima te digan que si quiere brazos, que si no se socializa, pero qué me estan contando; pues claro que no, señores míos, claro que mi hijo no se adapta porque las puñeteras enfermedades le obligan a quedarse en casa y cada vez que va a la guarde, es como si tuviera que adaptarse por primera vez, es que es de cajón. Madre mía, menos mal que por suerte Esther, y como ya te han dicho las demás mamis, todas las guarderías no son iguales. Ya verás como en la próxima guardería todo va mejor. Y sobre todo, explícales como es Pau, que le conozcan es lo mas importante. Y a tí Esther, ya sabes el dicho de "detrás de la tormenta siempre llega la calma" es verdad. Te mando muchos besos. :mrgreen: SONRÍE.
por boni
#34097 siento mucho que aún haya profesionales ( por llamarlos de alguna forma) de este tipo y a tí te han tocado, seguro que en la próxima guarderia tendrás mas suerte. Y en cuanto a tu niño seguro que es un solete como todos lo son , un abrazo enorme !
Avatar de Usuario
por solecilla
#34116 ¡que listos son los niños! pau ha captado el mensaje: mi mamá me ama- yo mimo a mi mamá (y todoavía no va a la escuela).

una brazo, un beso y otro para pau.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Queli
#34134 Esther, llego tarde cielo, pero me alegro que tomaras esa decisión, porque yo también lo hubiera hecho así.

Alabo tu diplomacia y tu educación, yo también soy un poco así, aunque a veces me hubiera gustado ser más decidida. Igual se lo hubieran merecido.

Es triste lo que cuentas, y es triste para los niños que tienen que aguantar diariamente estas situaciones.
Yo con la guarde de Tani, estoy encantada, son muy cariñosas, y la tratan genial, (la verdad es que la tienen en una bandejita por el tema de las convulsiones y están todas volcadísimas con ella).
Es que todavía alucino, qué culpa tienes tu, de que "se haya perdido la dichosa adaptación", en fin, alucinante.

Ya verás como en la próxima guarde, tenéis más suerte, os lo deseo de corazón.

Besitos para Pau y para ti una pedazo de mami. Pau tiene mucha suerte de tenerte como mamá.
Lo sabe y por eso tantos besitos. :mrgreen:

Ya nos irás contando, cielo, mucha suerte y muchooooooos besitos.
Última edición por Queli el Jue, 11 May 2006, 17:21, editado 1 vez en total
por SASHAREA
#34214 Llego tarde, pero quiero feclicitarte por la decision que has tomado, aunque no te preocupes, en general en las guarderias son m´s profesionales, has tenido mala suerte con esa...yo las veces que llevé a Lucia (le paso lo mismo que a Pau, y la saqué por lo mucho que enfermaba) la llevaban mucho en brazos, y la mimaban un montón.

Y lo de tener un niño dificil...la mia lo es, no dificil, sino que pide lo que necesita,y son muchos brazos y mimos, a parte de la teta constantemente de dia y de noche.Y me alegra que sea asi, porque es cierto que es cansado, pero será, espero, una adulta feliz, para eso estamos las mamis :wink:

Un beso
Juana ªM y Lucia (12 meses y 3 semanas)
por Esther.
#34242 Gracias de nuevo. :fl

Llevamos dos días sin guardería y Pau está contentísimo. Como hace buén tiempo salimos casi toda la mañana, hacemos las compras y nos vamos a encroquetarnos al parque. :mrgreen:
Y ya camina casi todo el tiempo solo.
Y de brazos... no quiere ni hablar. Necesita practicar sus primeros pasos. :bb:
Cuando vuelvo del trabajo está contento, me abraza, me besa y ya me llama mamá con sentido de la propiedad :mrgreen: (o sea, sabiendo que yo soy MAMÁ).
Q se me cae la baba. 8)

Me habeis animado mucho :fl :fl
OS QUEREMOS UN MONTÓN :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por vacaloca
#34249 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 20:26, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#34301 CXmo me alegro que esteis tan bien Esther, a disfrutar del momento :D

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#34307 Yo también me alegro mucho Esther.

Cuidaros mucho, y muuuuuchos abrazitos.
Avatar de Usuario
por AranAlex
#34649
:fl Aran estoy totalmente de acuerdo contigo, yo antes tenía otra opinión distinta, evidentemente cambió cuando lei a Carlos Gonzalez y tuve a mi hija a la que le dedico todo el día. Ahora se que puedo enseñarle lo mismo que en la guarde y mejor, porque lo hago con todo mi amor. Lo que queria era explicar como se ve desde el otro lado.


Uy perdona, evidentemente no te entendí bien... :oops: :oops: :oops:

Esther qué te voy a decir que no te haya dicho tu peque ya... Bueno sí, ¡que lo disfrutes! :D :D :D

Besitos a ese precioso bebé y a su linda mamá.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Arantxa deJuan
#39502 Ay Esther, cuánto siento haberme perdido este post. Porque me hubiera gustado mucho poder animarte y decirte que lo haces estupendamente, y QUE NADIE TIENE DERECHO DE HACERTE SENTIR MAL, culpable, triste por el delito de...AMAR MUCHO A TU BEBÉ.

Te entiendo tanto... y me alegro tanto al leerte de no llevar a Jorge a ninguna guardería aún.... Porque él es también tenaz y lleno de vida, y le encanta estra acompañado y jugar con nosotros ( no solo) y formar parte del mundo (no estar ahí plantado mintras los adultos pasan de él: para mí eso sí es aparcar a un niño; ignorar su llanto, olvidar sus necesidades, tratarlos como a ovejas).

En fin, que te mando un besito muuuuy fuerte, aunque sea tarde.
Sigue queriendo tanto a Pau. Ignora a esa gente sin corazón, que encima pretenden sentar cátedra con su frialdad.

Imagen
por Esther.
#39541 Gracias, Arantxa. :D
No me arrepiento de mi decisión, ahora por lo menos me voy tranquila al trabajo, sabiendo que el niño está contento y en buenas manos y que recibe toda la atención que merece. Se le nota por lo contento que está cuando llega y cuando se va la canguro. Se acabó dejarlo llorando y cruzar la puerta oyendo su llanto.

Si pudiera tirar atrás, no le hubiera llevado tan chiquito (tenía 6 meses y medio cuando empezó).

En setiembre empezará en otra guardería, espero que mejor. Le dejaré solo 3 horitas por la mañana hasta enero y a partir de entonces, probaremos también con el mediodía y la siesta. Entonces casi tendrá dos añitos.
Y si la cosa no va bién, no tardaré tanto en sacarle.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen