Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#284939
Goga escribió:Psicólogos hay de varios tipos, de varias escuelas y que enfocan el tema de la educación de manera muy diferente.

Cuando llevamos al cole a nuestros hijos deberíamos informarnos de qué tendencia es el psicólogo que tienen contratado, de la misma manera que cuando vamos a votar nos informamos si votaremos a alguien de derechas o de izquierdas...


eso es complicado Goga, ni siquera los psicólogos a veces saben de que escuela son...en la facultad no te especializan en ninguna tendencia, excepto la psicoanalitica (que con los niños no vale de mucho...)
y ademas si yo recibo una familia que me dice que antes de inscribir al niño en mi centro quiere saber de que tendencia soy pues no se como me quedaría.... :roll:
Avatar de Usuario
por Maly
#285668 Mira que todas pasamos por la angustia de la separación. Mi hija ahora tiene 1 año y le están saliendo 6 dientes de trancazo, vaya que si ha sido díficil, pues se la pasa pegada a mi y no quiere ir con nadie mas que con mami. Afortunadamente no esta en la guarde, pero todo mundo me dice que por eso es así , que me la paso encerrada con ella en casa, que si duerme coon nosotros que esta mal y que como es posible que le siga dando pecho!!!. Todas esas cosas que la gente y la familia te dicen y que solo te hartan . Vaya por eso somos sus madres para estar al cien con ellos.!!!

Son etapas más que díficiles porque hasta conflicto tengo con mi marido por estas cositas. Pero es una etapa y tiene que pasar, hay que amar y mimar mucho a nuestros peques, son parte de nosotros!!!!! :fl

SERENIDAD-PACIENCIA Y TOLERANCIA para aceptar aquellas cosas que no podamos CAMBIAR y VALOR para aceptar la REALIDAD