Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marzo3
#226805 Mil, mil y mil gracias a todas, me acabo de leer todas las opiniones y todas super valiosas.

Thais, yulietta estoy de acuerdo con vuetra postura como ha dicho ROCI creo q hablamos básicamente de lo mismo. Mi pequeñajo es q pide brazos y atención casi constante. mi segundo hijo no era tan demandante y aguantaba sus ratitos en la sillita, en la hamaca. por eso no me fue tan duro, y dormía mucho de noche ( casi no me pedía teta...). He leído un post q teneis por aquí sobre el bb de alta necesidad o demanda y reconozco en lo q he leído muchos rasgos de mi hijo.
Lo peor q lleva es q le cuesta mucho, mucho dormir, desconectar...

De todas formas hoy estoy muy contenta porque ha aguantado un buen rato jugando en el parque con sus juguetes y mi espalda ha descansado mucho. Hoy he estado con una de las mamás q os he comentado y bueno asumo q mientras todos disfrutaban de charla y café yo me la pasaba paseando de un lado a otro al peque en el pouch porque tenía sueño y no lograba dormir ( y todos mirandome con cara de pena y no aprobación, eso se nota). Al final se durmió, acurrucado en mi pecho y en ese momento me di cuenta de q no quería hacer las cosas de otra manera. Mi bb es así. Muy demandante, necesita mi contacto muchísimo así q lo menos q puedo hacer es atenderlo cómo él lo necesita.


Amigas muchas me comentais lo de tener 3 hijos, es bonito, si pero desde luego es agotador y muchas veces estresante ( sobre todo si además trabajas y no tienes familia cerca q te ayude). Intenté lo del organizador de hogar pero con la gran demanda de mi hijo y q el poco tiempo q me dejaba lo tenía q invertir en preparar las cosas para salir a trabajar pues fue imposible aplicarlo.
Lo de tener 3 hijos es cuestión de no pensarselo mucho :mrgreen:

luisam mi hija realmente pasado los días de llanto pobrecita mia, era modélica, la llevabas a la cunita y ahí se dormía sola y todos los elogiaban lo increiblemente bien educada q estaba la niña, a partir de las 8-9 tenía todo el tiempo para ver peliculas, tele, limpiar, leer, charlar con mi marido. No volvería a hacerlo, ninguna de las lágrimas de mi hija valía un segundo de mi comodidad. Ahora colecha cuando quiere ( q suele ser siempre...)se duerme conmigo y yo q duerma a mi lado todo el tiempo q le de la gana, y la lleno de besos, y le digo q la quiero mil veces al día, y le intento sanar la herida q le pude causar por mi egoismo disfrazado de "hacer lo mejor" para ella.
Ah! yo también he hecho pis con el peque en brazos!!! :mrgreen: :mrgreen:

Muchos, muchos besos chicas, espero q mi pequeño siga haciendo sus ratitos de juego más q nada por mi pobrecilla espalda! ;-)