Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#201199 Ufff lo de mamá trabajadora-viajera es terrible.
Yo tuve suerte y mi jefe anterior era un paternalista tremendo que, para lo bueno, me quitó los viajes desde que anuncié mi embarazo, y para lo malo,que quitó del departamento a la que pudo dp de pedir la reducción de jornada.
En cambio mi jefe de ahora está planteándose enviarme 2 semanas a Madrid cuando es innecesario tanto tiempo ,y cdo mi compañera es madrileña y se muere por ir, y se ahorra el avión del finde, el hotel y no sé qué más...
Belfi, ánimo, quizá el año que viene los tres días no te parezcan tan terribles.
Yo creo que la opción de llevarte la niña es una "aperreada" para ella, si son dos días, la segunda noche estás en casa.Yo me sacaría leche y tranqui que no se te desteta.
Supongo que pedirle a tu marido que vaya tu madre a cuidar de la niña con la excusa de verla tú a la vuelta no será factible...
A ver qué decides, lo que decidas, bien estará.

Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#201206
pero el proximo año voy a tener unos cuantos, y de 3 dias, y como me encuentre con esta situacion cada vez me va a dar algo...y sobretodo porque cuanto mayor es la niña, menos se entiende y mas factible parece el destete..


Oye, no pienses en eso,Belfi. Esto será el año que viene, y aún falta mucho.... Has visto "Lo que el viento se llevó?". Al final de la peli, Scarlett (después que él la deje), dice:"Ya lo pensaré mañana". Pues eso.

Y muchos ánimos!
Avatar de Usuario
por mariquilla
#201270
Jaime escribió:
Ah, permitidme el derecho a la pataleta: los padres también tenemos derecho a quedarnos con nuestras niñas, aunque no hayamos nacido con la posibilidad de amamantar.


por supuesto, jaime. De hecho sois los padres, la otra mitad. Y seguro que tu mujer, si se tiene que ir sabrá que su papá está ahí, como está todos los días. Fede duerme a julio más pronto que yo, lo baña sin llorar y él fue quien lo introdujo en las papillas, quien le puso el primer pañal (y miles más)y el que le da de comer todos los días del verano en los que yo trabajo.
También está el hecho d eque yo, cuando mi hijo tenía 7 meses, peus no había forma humana de arrancármelo d elso brazos. Somos así, ahora, con tres años puede, algún día....pero tan bebé las madres estamos como "adictas" a los bebés :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen