Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#193708 Solecilla: miedo me das!!!! :-|
Belfi: yo creo que lo mires por donde lo mires la mejor opción es la que comentais de llevarte a tu madre y a la niña, dando por sentado que tu compi no se pueda coger el día, claro! :mrgreen: un besote.

Imagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#193710 escucha a solecilla, jejeje... No he podido postear como quiero porque ando a toda pastilla! Mi madre aqui, mi hermano, el trabajo.
Yo hice lo que cuenta sole con las noches de daniela, y ha colado ;-) mi madre la niña y yo juntas en una habitación, y desplazar a manuel. Ahora lo estoy considerando, por que mi mama, tb ronca :shock: y mas!
Pero en fin, es buena tactica.
Mira, yo viajo cada 15 dias a BCN y me llevo a veces a la niña!
Me la cuida una canguro cuando trabajo. El coste es como 50 euros, pero vale la pena. El billete de avion de un infante menor de 2 años es ridiculo. La habitacion, pides una cuna, pero no para poner a helena, si no para que te sirva de proteccion para que no caiga del otro lado, y listo.
El problema es la canguro, tengo familia en galicia, a que parte irias?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#193712
escucha a solecilla, jejeje... No he podido postear como quiero porque ando a toda pastilla! Mi madre aqui, mi hermano, el trabajo.
Yo hice lo que cuenta sole con las noches de daniela, y ha colado


que lastima que mi ingenio este tan desperdiciado con un marido que es tan absolutamente practico que no necesita de mis habilidades para saber que es lo mas sensato. ;-)

en fin.

aprovecho para pedir a los padres que puedan leer esto que no lo utilicen en contra de sus esposas y madres de sus hijos. vamos, que hagan como si no se estuvieran enterando de nada. :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por belfi
#193747 ja,ja,ja, sois la repera...
en cuanto me conirmen la fecha del viaje se lo digo y os cuento...
pao, muchas gracias por el ofrecimiento, pero me da cosa dejar a helena con alguien que no conozca porque iba a notar mogollon el cambio...como lo ha llevado daniela?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#194111 Si ya, cuesta mucho dejarlos con desconocidos... por eso la referencia es importante!
daniela siempre ha viajado bien, y se ha quedado agustito con sus cuidadoras, peroooo, hace mas de dos meses que no lo hago, talvez ahora sea otro rollo....

cuentanos anda.

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#194121 Chicas el otro día vi en la tele un reportaje de un aempresa que se decica a hacer las cosas de la gente que no tiene tiempo hacen de todo, pero viendo este post, vosotras superais con creces estos servicios, :mrgreen: , sois fantasticas, que bonbardeo de ideas, belfi no te puedes quejar, yo me he quedado enmudecida, :mrgreen: creo que sólo podría decir que si vienes a Málaga tienes canguro asegurado, porque lo demás lo han dicho todo jajaja

Un beso

Miguel+Gema= Naroa

Imagen