Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#190411 vOY LEYENDO CON EL CORAZÓN ENCOGIDO PERO VEO QUE LAS COSAS PARECEN QUE SE ENCAUZAN.mE ALEGRO MUCHO(perdón por los gritos) de que vaya mejor.
Nosotras tb lo estamos pasando mal con la adaptación.Nos está costando el sueño
Os envío un enorme abrazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#190443 pues solo quería recordar, cuando solecilla contó que Sandra no se adaptaba bien, y que en casa, jugaban a que era el cole, para ver cómo veia la reacción de la profe y lo que le decía. Asi a lo mejor sacas el comportamiento que tiene con ella, ... no se.

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#190446 Siento colarme en este post para dar un capón...

Lo triste es que luego sale en las noticias que han agredido a un profesor. Igual ese pobre no tiene la culpa de nada, pero gente como esta consigue que a los profesores no se les tenga ni cariño ni respeto.


Jaime no se debe agredir a NADIE, ni grande, ni pequeño, ni intermedio, ni con autoridad, ni sin ella, ni simpático, ni antipático, ni borde, ni mala gente...

Mis padres son profesores, bueno ya están retirados, mi madre era una apasionada de su trabajo, hasta que en el último año le rompieron un pie por 3 sitios, tirándole una mesa y casi la matán con una botella llena de agua, desde un cuarto piso, que no iba para ella, sino para el profesor que estaba con ella.
Que mi madre fuera mala o buena profesora, no soy yo quien debe decirlo, pero que no es justo, pues no. Hay que predicar con la no violencia en todo o todo acabará muy mal.
Lo siento bittmaijo, lo que pasa es que no sé que decirte que no te hayan dicho ya, pero he leído todo bastante angustiada por lo mal que lo debe pasar tu hija.

Besos a las 2.