Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#178395 Como dice aquella canción: "es una lata, el trabajarrrrrrr...."la verdad es que sí :-x . Volver al trabajo después de las vacaciones es un shok :roll: para nosotros, así que para ell@s, volver a la guarde.... pues todavía peor :cry: .
Ánimo Nuria, ya verás como en unos días irá mucho más contento..... ;-)
Y, ya es jueves, así que dentro de nada.....el finde. (Si supierais cuánto disfruto de los fines de semana desde que tengo a Brais!!!! :mrgreen: )

Muchísimos besotes a todas y muchos achuchones a nuestros peques. :26: :26:

Imagen
por bittmaijo
#178400 Pues igual no consuela, pero es tu hijo el que debe encontrar otra vez su equilibrio, y gracias a ti que le escuchas con empatía y le ayudas a poner palabras a sus sentimientos, ya sabe qué le pasa, que está triste y angustiado por separarse de vosotros.

Como no es más de lo que puede soportar, aunque le duela, lo soportará y algún día pasará.

Sin embargo si le dijeras que no pasa nada, que no hay motivo para estar triste, o peor, que te burlaras de él diciéndole yo qué sé, que es una nenaza, o un niño pequeño llorón, o que te vas a enfadar con él si llora, o te pones a llorar tú dándole el mensaje de que es por su culpa, entonces obligas al niño a reprimir sus sentimientos y ahí ya no hay superación posible. El dolor queda dentro, guardado, sin curar, y en el futuro cuando por alguna razón aflore ni siquiera sabrá de dónde salió.

Por cierto, yo también lo estoy pasando mal y por el mismo motivo. Mientras escribo esto intento consolarme yo también a mi misma.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
Avatar de Usuario
por mami cris
#178408 Nuria, iba a pegarme una siestecilla ;-) , pero he leido tu mensaje y no me puedo dormir sin decirte lo muchisimo que te quiero, y que te mando un saco enorme de besos, mimos y abrazos..., para que estés más animadita :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Como llego tan tarde, solamente te puedo decir que eres una madre excepcional, que eres una persona maravillosa y que eres lo mejorcito que le habia podido pasar a Hugo...
Ánimo wapetona ( y también al papi) :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#178428 Ay chicas! De leeros se me encoge el corazón. Nosotros empezamos en octubre en la guardería y no sé si lo voy a poder soportar.
El tener este mes de margen me va a servir mucho para poder leer vuestras experiencias y poder ir aprendiendo a intentar superar ese momento, que debe ser taaaaan duro :cry: :cry: .

Bueno, que el mensaje era para daros ánimos a todas las que estáis pasando este duro trance. Y muchos :26: :26: :26: :26: :26: :26: .

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#178435 Nuria que llego tarde :oops: :oops:
Ya veras como de aqui a pocos dias te dira adios al entrar a clase y pasara de ti !!!!
Ana llora un poco por las mañanas pero hoy mismo a las 8h10 me decia vamos mami y yo "donde" y contesta " A cole con los nenes". La he visto muy mayor !!!! :cry: :cry:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#178437 nuria cariño :26: :26: :26: otro aluvion mas de besos para ti y para hugo, yo no te puedo contar mi experiencia porque no he pasado por ahi, solo te dire que cuando vero fue por primera vez al cole con 3 años, los primeros dias tambien lo paso mal porque no queria subir al aula, y yo tambien lo pasaba mal, pero no queria que ella me viese triste, le contaba cosas bonitas del cole para que se animara, solo te dire que todo llega y todo pasa, ya veras como en unos dias todo estara bien :105: :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#178578 nuriaaaa no te había leido... como siento estos malos ratos para los dos... estate tranquila que Hugo se adaptará muy bien es un niño muy inteligente y eso le va a ayudar... son malos los primeros dias para nosotras también y encima añadimsos sentirnos maalas madre spor dejarles en el cole y obligarlesa madrugar.... muchos animos wapa....

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#178687 Muchas gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer se hizo caca encima y se meó en la siesta... pero vamos, creo que es un pequeño retroceso, y está en todo su derecho... pero en cambio aunque estuvo un poco más sensible, no me decía que al cole no, si no que mañana vería las marionetas... y contento!!

Parece que hoy ha ido un poco mejor.... dice mi costillo que ha llorado, pero que muy poco, que en seguida le ha abrazado su cuidadora y le ha propuesto ir a coger la moto del patio (que le encanta!)... así que se ha ido pitando a jugar con ella...

Bufff!! Poquito a poquito...

Gracias por aguantar mis decaídas..... :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por ALI19
#178692 Me alegro q Hugo vaya un poco mejor.

Animo y muchos besos guapa,un besito muy fuerte a Hugo :26: :26: :26: :26: :26: