Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#176869 Hola¡¡¡¡¡ :fl :fl

¿Que tal a todas las que habeis tenido hoy el primer día de guarde? Espero que haya sido lo menos duro posible, tanto para vuestros peques como para vosotras.

El mío ha sido un día intenso pero digamos que decente. Os cuento:

:!: 1er día de curro: me han cambiado de departamento. Han decidido pasarme a Post-venta (que es donde empecé). Al principio me he cojido un rebote espectacular pero luego me he dado cuenta de que me han hecho un favor: ya no tengo que soportar al imbecil de mi jefe :twisted: mis nuevos compañeros son encantadores, es un deaprtamento con mucho menos estres y sólo trabajo un sábado por la mañana la mes, que me compensan con el viernes siguiente festivo... No me quejo.

:!: Yo me encuentro genial. Alguna nausea mañanera pero estoy estupenda. El viernes de la semana que viene tengo eco, así que ya os contare.

:!: Y lo más importante: Pablo. Hemos ido a la guarde y no nos han puesto ningun problema. Hemos pactado que esta semana ira de 9 a 11.30 y la semana que viene ya veremos. Y para sorpresa de todos, cuando mi madre lo ha ido a recoger debía estar jugando tan contento :woow y se ha decicado a enseñarle a su abuela toda la clase y los juguetes.... ;-)

Vamos, que para ser un lunes 3 de septiembre... el día no ha ido mal.
Eso sí, os he echado mucho de menos por la mañana... He estado curioseando mi nuevo ordenador y creo que me podré meter algun ratillo :grin:

Un beso chicas, me voy a jugar con el peque :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#176877 Que alegria ves, todo comienza a pitnar bien, que bueno el cambio de la of y que haya sido favorecedOR..

tE MANDO MUCHISMOS BESOS

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#176899 Que alegría Helena verte asi de contenta, depués de tantos meses sin trabajar es duro al principio pero bueno parece que no pinta mal la cosa.

Pablo es un campeón, bravo por el, seguro que poco a poco termina de adaptarse y va super contento.

Laura muy bien, contenta y feliz de la vida a ver si nso dura mucho.

Animo y a ver si pronto te puedes escapar un ratin por las mañanas para hacernos una visita ;-) ;-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#176939 Helena que gusto da leerte asi de feliz y contenta.... Me alegro muchisimo verte con ese estado de ánimo....
Un besazo enorme a los 4 :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por maras
#176952
Helena escribió:He estado curioseando mi nuevo ordenador y creo que me podré meter algun ratillo :grin:


Viciosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro mucho Helena, me alegro de verdad a ver si todo se va normalizando, sobre todo el tema de Pablo, ya que aunque a ti te tengan como el rosario de la aurora por esa mega empresa, lo importante es que Pablo esté feliz como una codorniz.

Un beso.
Avatar de Usuario
por cani
#176999 Helena me alegro muchísimo que todo se vaya resolviendo. Ya solo nos falta llegar al viernes para la felicidad completa :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Trece
#177006 :woow :woow QUé bien que se haya solucionado todo, y el viernes la eco, biennnnnnnnnn, ya nos contarás qué tal está tu lentejilla. ;-)
Besos guapa :fl Y a Pablo muchos muchos muchos más. :fl

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#177053 Hola Helena
me alegro mucho que las cosas hayan cambiado para bien. Esperoemos que todo siga sobre ruedas.
Un besazo guapa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#177068 Ay, Helena, qué alivio leerte hoy.. Veo que todo se va arreglando.

Un beso

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#177122 Helena, guapetona!!!

Qué bien que todo vaya mejor... poquito a poquito...

Yo estoy temblando porque mañana llevamos a Hugo a la guarde nueva, el primer día.... buffffffff :cry:

Besotes muy requetegrandes preciosa, que os he echado muchísimo de menos.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#177131 Helena me alegro mucho de leerte así de tranquila, nos tenías al foro entero preocupadillo.

Y ahora a esperar a ver la ecografía y a acostumbrarte a las nuevas rutinas.

Un beso muy grande :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#177165 Hola guapas¡¡¡¡

LO consegui... estoy en el curro y he podido acceder a internet.... :fl aunque tengo sólo un segundillo.

Sólo deciros que Pablo ha dormido genial y cuando su papa lo ha llevado a la guarde, por primera vez no lo ha dejado llorando¡¡¡¡¡¡¡
Hoy como lo hemos llevado a las 10 se queda a comer y lo recogeremos a la 1 cuando yo salga....

Un beso enorme a todas y gracias por estar siempre ahí :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#177170 Ay Helena, me alegro mogollon de verdad...Ya veras, dentro de unas semanas, todo lo pasado será un mal sueño..

Imagen
Imagen
por ALI19
#177239 No sabes cuanto me alegro leerte tan contenta,y q Pablo este mas contento en la guarde.

La verdad es q estabamos un poquillo preocupadas

Muchos besos :26: :26: :26: :26: :26: