Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#138468 Melli, yo, cuando voy a que me arreglen los pies le tengo que decir al callista que pare de vez en cuando, no aguanto las cosquillas. Eso y la cera en las ingles...no en el tirón, sino cuando me ponen la cera, me mondo de risa

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#138471 Con que conquillas en la entrepierna eh :mrgreen: Eso lo sabe el Fede????? :grin:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#138484 :mrgreen: :mrgreen: si :oops: :oops: y no te digo las suyas :mrgreen: :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Sylvia
#138558 Carles le da pánico que le corten el pelo, cada vez que vamos a la pelu ni os cuento como se pone. He comprado un libro de un niño que va a la pelu, y los días de antes lo leemos, el día en cuestión lo llevamos, y mientras estamos en la pelu bien, pero en cuanto nos toca, no se deja ni poner la bata esa de los pelos (y eso que lleva cochecitos)

Lo de las uñas de los pies, también lo odia, no hay manera. Acaba llorando como un poseso cuando se las corto

Los ruidos grandes no le asustan nada de nada, todo lo contrario, aquel juguete que tenga el ruido más fuerte, es el que más le gusta, los motoristas y sus cascos le encantan, siempre que cruzamos una calle y hay alguna moto parada es un sin vivir hasta que le devuelven el saludo :mrgreen:

A Carles le pirran los insectos, y a mi me dan un asquito......Las hormigas del parque son su debilidad, pero como haya arñasm grillos o lo que sea, ahí está él intentando cogerlos!!!

A Sara le dan pánico las personas con gafas, bueno, mi suegra y la mujer de mi padre, porque mi padre lleva gafas y con él se ríe un montón. Lo de los bigotes y barbas, le hace reír, ¿será porque su padre lleva perilla y mi padre bigote??? Los ruidos fuertes también le asustan, pero es que Sara es pequeñita aún :mrgreen:

Edito para decirte mariquilla que cada día me sorprendes más!!!! Eres sencillamente GENIAL :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#138570 Sylvia, el miedo a la peluqueria lo tenemos superado. Eso si, nada de bata. Me la ponia yo y ella se sentaba en mi regazo y me inventaba historias con los rulos y las pinzas (no veas como se reia la peluquera).

Fijate que hablo en pasado :mrgreen: . La ultima vez se sentó en la sillita ella sola, eso si, "leyendo" cuentos :fl

Ah! y siempre vamos a horas intempestivas (=peluqueria vacia), llegamos, cortamos y nos intentamos ir (la ultima vez se lo pasó tan bien que no habia manera)

por Sylvia
#138585 Neus, yo siempre me pongo la bata yo, él no la quiere ni en pintura. Él se sienta en mi regazo, pero no hay manera, se pone a llorar y llorar y no hay manera. Y no es la máquina de cortar el pelo, porque el último día le dije al peluquero, que es un sol de hombre, que le cortara todo el pelo a tijera, y así lo hizo, pero acabamos como siempre, llorando a moco tendido desde el principio :oops:

Llevo de todo, cuentos, cohcesm galletas, chupete, y nada, es sentarse en la butaca....................

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#138589 A julio le daba terror. Pero descubrí que le gustaba la máquina eléctrica de afeitar de mi padre. La tocaba, se la puse con ruido, la toco para que viera que no hacía nada...Luego le puse la máquina d epelar d efede, su papá se recortó la barba con él....en fin, que el ultimo pelado se dejó bien, a ver el próximo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#138596 yo soy la peluquera: les corto el pelo a todos.

sandra como es muy presumida, se deja sin problemas.

victor no protesta :mrgreen:

y carlos, ...la verdad es qeu yo esperaba mas resistencia por su parte peor se lo rapo con la maquina electrica y se deja sin problemas.

el domingo hubo sesión peluqueria de caballeros. hoy toca peluqueria de chicas con sandra. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por ALI19
#138636 :fl la lavadora cuando centrifuga
:fl los camiones o autobuses, cuando estan parados no por el ruido, yo creo q es por el tamaño.

:fl El lavavajillas
:fl Cualquier aparato o electrodomestico q haga ruido fuerte.
a todas estas cosas las llama tonta(tampoco sabe decir muchas mas palabras):mrgreen:

Pero sabeis lo curioso ,q a el le da miedo ,pero cuando le cojo para apartarlo del ruido se enfada y quiere seguir alli pero llorando y diciendo tonta todo el rato.

(yo ddigo q es muy morboso) :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Espe
#138845 Pues mi Mariana se ha quedado impresionada cuando el domingo vio las imagenes del 11 de set, cuando el avión se choca contra las torres gemelas, no pensé que iba a repercutir tanto en ella, desde esa noche anda con miedo, se despierta por la noche y se pasa a mi cama porque le da miedo, lo que estamos haciendo es tocar el tema cada vez que podamos y de lo más natural, le decimos que es un accidente que pasó ahce muchos años y que no volverá a suceder, anoche me dijo que ya no le gustaban ni el color amarillo ni el naranja, porque no le gusta el fuego y esos son los colores del fuego. :cry:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#138860 a los autos de supermercado, de esos que se les hecha una moneda y se mueven y tienen musica, se sube ,pero al echar la moneda, salta a nuestros brazos y no quiere volver a subir.

A los perros un poco, bueno ,es por mi, que le digo que muerde, porque antes le metia la manoa la comida a cualquier perro que estuviera comiendo y eso si que es peligroso, asi que a tenerle respeto mejor.

a las sombras, ya le he explicado que es la sombra de algo y jugamos a hacer animales con la manos en la pared, pero igual las sombras que ve fuera por la ventana le asustan.

La oscuridad un poco siempre y cuando no este yo con el, si estoy le da igual. :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#138867 en este momento Emilia no le tema a nada.... se encierra a jugar en su pieza cuando ya está de oscuro y le da igual....de algun modo le ha aprendido a tener respeto a los autos pero no es que les tenga miedo, solo que sabe que no debe soltarse de la mano de mamá o acercarse a la calle.

:!: Alguna vez le tuvo miedo a la ducha (solo podiamos bañarla en la tina),
:!: Alguna vez le tuvo miedo al médico,
:!: Alguna vez le tuvo miedo a los perros.... ahora depende del porte los mira de lejos o trata de acercarse...
:!: A la palabra "si" pronunciada como pregunta y extendiendo la iiiii, (que cosa más rara....) hacia unos pucheros.... fue cuando tenia unos 6 a 8 meses...

Y creo que eso sería todo...... mi niñita salió "comando".... :mrgreen:

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
por ireadri
#139227 Adrián le tiene miedo a los cochecitos esos q se les echa una moneda...le encanta subirse si estan parados,pero le preguntas si quiere q se muevan y te dice q no!! eso es desde hace un tiempo,pq de mas pequeñito le encantaban :shock:
Cualquier ruido fuerte repentino (esto veo q es generalizado)...a la aspiradora parece q se le va quitando el miedo...y a la termomix y la batidora tb,pero si le tienes en brazos....
Tiene miedo cuando le dices q va a venir alguien a casa...enseguida viene corriendo a mis brazos y dice "q mene q mene" ,aunq sea alguien q conozca...luego ya se le pasa cuando ve al visitante...(el otro dia vino el de gas natural y madre mia q mal lo paso...ni explicandole q era un señor,q venia a arreglar la caldera...aun hoy dias despues de vez en cuando me lo explica el a mi con cara asustadilla)
La verdad es q lleva un tiempo asustadizo y despertandose sobresaltado y llorando...sera una etapa?
Un besito

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen