Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#137793 Marpemo, pues yo ya acabo de salir de dudas.
Ayer estuve en un centro comercial y vi a un papa empujando un carrito de MCLAREN (precisamente el modelo que me gustaba):

No iba el niño dentro
No llevaba bolsas colgadas,

Pues asi y todo se le venia la silla hacia el. O sea hacia atras. Me quede mirando la silla y vi que la forma que esta hecha, (muy a lo vertical) hace que tienda a volcar hacia atras. Asi que la tengo ya descartada. :sad:

La de BBy esta bien, pero a mi no me convencia mucho el tapizado, la que yo vi era de poliester y eso no transpira nada.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Awui
#137795 Si cargas los manillares muchísimo es normal que sin niño dentro se caiga, porque no es la función para la que está destinada. El problema de la Quest es que vuelca hacia atrás con niño dentro con los manillares vacíos, cuando el niño va totalmente recostado, practicamente con sólo mirarla. Es decir, en esa posición, un golpe de aire o un desnivel provocan la caída. Como habéis visto más de una compi lo ha visto. Y además, el caso ha llegado a ayuda al consumidor.

Imagen
Avatar de Usuario
por sfarre
#137893 Awui estás muy, pero que muy informada de las sillitas. Yo aún estoy mirando, pero no puedo acordarme de todo lo que me dicen y de las características de todas.....Suerte que estás en el grupo.

Gracias y besos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Awui
#137947 Gracias sfarre. Me alegra poder echar una mano también. Tanto que lo habéis hecho en el foro conmigo. Mira la Tryp de Inglesina Raki. De verdad que creo que es la mejor sillita que hay hoy en el mercado. El problema es que como va sin extras (ni capota de lluvia ni nada) al final sale más cara que la Quest MacLaren :sad: pero bueno, nada es perfecto.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#137951 Os leo y me acurdo d emí misma comparando precios, pesos medidas....para tras días y medio que julio ha utilizado el carrito (y que conste que me hubiera encantado ir así toda estilosa con mi carro, me ha tocado ir con koala y luciendo michelín...) Aunque si tengo otro sé lo que no voy a compara nunca....acertásteis, el carrito :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#138015 Gracias Awui.

Inglesina tambien es una de las que me gustan, es una buena opcion

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Awui
#138336 Contaré el único defecto de la Tryp de Inglesina (aparte de venir sin extras y al final resultar algo más cara que todas las demás de su categoría, incluída la Quest) ya que nada es perfecto. De todos modos,visto lo visto en el resto de los modelos, es un defecto aceptable y, por lo tanto, tolerable. Tiene que ver con el freno. Es un freno fantástico, se queda clavado nada más apretarlo pero eso sí, has de estar cachas, eh? Porque con poca energía lo tienes fatal. Una vez aprendido lo haces como nada pero al principio te parece que vas a necesitar un master para frenar la sillita de las narices. Pero bueno, el principal escollo es que no frena una vez plegada. Es decir, está hecha claramente para ponerla en un maletero. Sin embargo BBY, las baratitas, en fin, todas, frenan al plegarlas; llo que te permite poder guardarlas en posición vertical. Y después, igual que en el caso de la Chicco el freno sobresale un poco y si has de bajar escaleras con ella va pegando el freno en el escalón. Qué le vamos a hacer. Una va buscando siempre la perfección y ella siempre le huye! :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#141112 Al final me he decidido por la mclaren. No se si me voy a arrepentir.. :sad:
Pero la trip tiene el manillar mas alto y me sale mas cara como tu decias y casualidad que he encontrado una oferta muy buena.
Pero como ya se el problema que tiene , extremare precauciones y no colgare bolsas ni llevare a la niña con el asiento echado para atras.

Lo malo es las siestas, probare a ver , y si no esta segura del todo no la dejare ahi para dormir sus siestas.

¿Alguien la utiliza para dormir alli a su bebe?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#141125
Awui escribió: Es un freno fantástico, se queda clavado nada más apretarlo pero eso sí, has de estar cachas, eh? Porque con poca energía lo tienes fatal.


¿No tiene como una rueda metálica para regular la presión como las bicis?

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Awui
#141290 ¿No tiene como una rueda metálica para regular la presión como las bicis

No, que yo sepa. Realmente es el único problema. Pero ahora que me he hecho con ella, no cambiaría ese freno ni por el del Bugaboo, con la confianza que me daba. Realmente este esta es una silla que da muchísima seguridad.

Y Raki... Bueno, pues si ya has decidido, decidido está. Claro que no a todo dios se le está cayendo el niño para atrás en cualquier semáforo, entonces, en lugar de el asunto estar en ayuda del consumidor, estaría en penales, no crees? Pero desde mi punto de vista, una silla que en cuanto se cae, lo hace siempre hacia atrás con bolsas en manillares o no, y encima sabiendo que tiene antecendentes de muchos accidentes, la verdad no me da ninguna confianza y nunca la compraría. Es mi punto de vista.

Imagen
por maras
#141316 Pues yo tengo una Mac Laren y sinceramente jamás se me ha caído,ni para atrás ni para adelante y mira que yo cargo el manillar...
Esta mañana mismo vine de la compra hasta las cejas y ningún problema.. además de eso es ligera, estrecha, cómoda, no sé a mi me va genial.
Y raki y decirte que yo antes dormía a mi hijo ahí y luego lo pasaba a la cama y jamás he tenido ningún problema y con el respaldo hacia atrás, incluso cuando se duerme de paseo le pongo el asiento hacia atrás y yo lo he visto seguro y nunca me he llevado ni siquiera un susto.
Avatar de Usuario
por Awui
#141318 El modelo del que hablamos es la más ligera, la Quest. Leed a las compis, más de una habla de mismo problema. Es algo que está en la calle

Imagen
Avatar de Usuario
por Awui
#141322 Ya me iba a ir a dormir cuando he pensado que lo mejor que puedo hacer es poneros la dirección de correo de una pareja encantadora que tiene una tienda de puericultura en Bilbao. Ellos venden todas, así que les da igual vender MacLaren, BBY, Inglesina o cualquier otra. Sólo que son gente de consumo responsable y dicen toda la verdad. La dirección es:
info@9mesesbilbao.com

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#141749
maras escribió:Y raki y decirte que yo antes dormía a mi hijo ahí y luego lo pasaba a la cama y jamás he tenido ningún problema y con el respaldo hacia atrás, incluso cuando se duerme de paseo le pongo el asiento hacia atrás y yo lo he visto seguro y nunca me he llevado ni siquiera un susto.


Gracias Maras, ¿es la quest la que tienes ?

ImagenImagen
por maras
#141901 Si raki es la quest, yo la compré por necesidad,vivo en un 3º sin ascensor y sin sitio donde dejar el carro, asi que necesitaba la más ligera del mercado, jamás pondría a mi hijo en peligro y si hubiera notado lo más mínimo hubiera jubilado la silla.
Evidentemente cuando cargo los manillares con la compra de una semana y saco al niño el carro se va para detrás, pero vamos que son cosas extremas, de todos modos con cualquier carro o cosa siempre que hay un niño por medio hay que tener cuidado....