Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por trastet
#137224 Leyenda, solo tienes que confiar en Mario, nunca dejes de hacerlo, pues el ya te esta demostrando dia a dia que lo va a superar todo.

Me alegro que la terapeuta vaya a la guarderia y les enseñe los ejercicios, ya veras como Mario avanza mucho más rapido, pues ella tambien verá como se desenvuelve cuando hay mas niños y los miedos que tiene al no tener la segruidad que tienen los demas.

La profesora de mi hijo dedicaba todas las clases de psicomotricidad a hacerle un ratito todos los ejercicios. Personalmente tengo muchisimo que agradecerle, pues gracias a ella y a la fisioterapeuta, pero sobre todo gracias a la profesora, mi hijo esta ya desde hace tiempo en el mismo nivel motriz que los demas, por que lo que es el hablar, entender... los supera a todos con creces, y es de los pequeños de la clase!!!

Si no te sientes a gusto con la profesora y tienes posibilidad de cambiar de guarderia hazlo, Mario notara tu desagrado hacia ella, si no puedes, intenta que no note que no te gusta su actitud.


Un beso muy grande.
por nuna
#137276 Leyenda,

a mi no me parece UNA FALTA DE EDUCACION....me parece una ABSOLUTA FALTA DE PROFESIONALIDAD y un CERO CONOCIMIENTO de lo que es un nino, una persona.....QUE NO QUERIA HACERTE DANO?????QUE QUERIA, PUES?

Imagen
por rosalina
#138359 HOla Leyenda...
Hasta hoy he leido todo tu post y me alegra que ya estes mas tranquila, sobre todo después de haberte desahogado y por las opiniones de todas las chicas...

Moisés está conmigo todo el día y sólo cuando necesito ir a la oficina (sin él) lo dejo al cuidado de mi mamá, como les he platicado.

Cuando tenía 6 meses lo llevé a cursos de música y estimulación temprana, mentiría si dijera que lo trataron mal, al contrario, en general las instructoras eran buenas (en el amplio sentido de la palabra: amables, cariñosas, instruidas); pero claro, las preferencias tanto en mi bebé como en ellas mismas era notoria, algunas mas cariñosas, se inclinaban por otrosniños mas que otros.

A lo que voy es que, en una ocasión hubo un incidente, y decidí no llevarlo mas. Sólo así, evité hablar con la directora (no muy buena) y pensé, que podía llevarlo a otro lugar, evitar malos ratos y malos tratos. punto.

En tu caso, creo que hiciste muy bien en hablar con la directora y espero que todo mejore; si no es así, no sé si has pensado en cambiar a Mario, así estarán mas tranquilos tú y él.

Es lamentable, que pase algo así y sobre todo que sepas que con unas personas está bien y con otras no tanto.

Es mi opinión muy personal.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
por leyenda
#138820 Comentaros que después del "incidente", hoy al salir Mario de la guarde, su señorita me ha dicho que ya va andando (vaya, qué casualidad, hace cuatro dias no iba a pasar al siguiente curso porque no andaba...).
Y que ahora se defiende y aparta con la mano a sus compis si tiene que pasar él...

En fin, parece que Mario se "enteró" de todo lo que ha pasado y se ha puesto las pilas :roll: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#138822 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

¡¡¡¡¡¡¡UN OLÉ PARA MARIO!!!!!!!!

:fl :105: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)