Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#133241 Pero es que no hay un estandar de madre perfecta ¿quien es perfecta?
a ver si ha hablado de perfeccion, a ver yo me pregunto cual es el estandar?
es una madre que se embaraza en el momento ideal despues de elegir por supuesto el padre y esposo ideal,
tiene un embarazo cuidadosisomo, parto y lactancia exitosisimo sin ninguna dificultad, tiene la posibilidad y quiere quedarse con su bebe hasta que el nene asisita al colegio y esta ahi solo para el,a demas es una esposa ideal y puede hacerlo todo, cuidar la casa, estar de buen humor pese a los mil despertares, y cuidarse a ella misma, en fin que ese es un ideal para mi, pero cuando lo miro me siento muy mal por que cumplo algunos pero no todos y entonce volteo y miro a Sofia y la veo feliz y sonriente y entonces me digo que soy SU MADRE PERFECTA
:mrgreen: y como madre perfecta tambien asumire sus reproches en la adoelscencia o pubertad y espero tener paciencia...
a mi me educaron en base al dialogo, asi que no tengo otro referente, asi soy con mi hija, y vamos por buen camino por que entonces se que mi hija asi sera con sus hijos... los que devieron verselas dura son mis padres al romper con la educacion tradicional, yo la tengo mas facil ya que la mitad del camino esta andado.
Un beso chicas. :fl
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#133397 Lo primero que hallé al entrar en este foro fue compañía, comprensión y no sentirme como un bicho raro... ya que no conozco a nadie personalmente que comparta mis ideas sobre la crianza (bueno, ahora sí ;-) )

Pero durante un tiempo creí no estar a la altura de las circunstancias porque de vez en cuando se me escapa un grito o pierdo los papeles... pero ahora veo que no es así, que a todas vosotras os pasa lo mismo, que no soy la única que se cabrea y después tiene que disculparse.

Errar es humano, y ante todo, en este foro somos personas.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#133420 Pues yo tabién me uno a la lista de madres imperfectas, proque no creo en la perfección pero si en que podemos mejorar muchas cosas y he aprendido tanto de ustedes... no puedo dejar de leerlas desde la primera vez que entré... y eso que tuve mi tropezón al comienzo... pero no hay nada que con palabras y razonamiento no se entienda...

Les tengo mucho cariño..., no veo las horas de tener a mi otra nena y poder darle el pecho y pedirles consejos, y más consejos... :grin:
¡Que vivan las madres imperfectas!!! :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por puri
#133423 La perfeccion no existe en un ningun ambito de la vida,pero aqui estoy segura que casi todas la rozamos,no hay mas que ver a nuestros nenucos y nenucas ;-)
Todas tenemos dias mejores y peores pero lo importante es que queremos darle plena felicidad a nuestros hijos y estoy segura que con las pedazos de madres que ahi por aqui lo son y mucho.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#133451 Me ha encatado este post, he leido todas vuestars respuestas y es que no tengo nada mas que añadir. Claroque haora no se si comos madres imperfectas, perfectas, :roll: .... :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#134880 creo que este es uno de los post que mas me han ayudado, Carmen, tus mensjes son los que nunca me salto, tengo muy poco tiempo ahora para entrar en el foro pero nunca dejo uno de tus mensajes sin leer, tus gemelos son como reflejos de los mios y aunque muchas veces no te escriba nada me alegro cuando las cosas les van birn y cuadno van torcidas espero con ansia los nuevos mensajes esperando mejoras, bueno pues ultimamente estaba un poco depre pensando que no "digna"
de estar en este foro ya que llevo una temporada gritona, castigadora y hasta algun cachete en la mano y culo se ha escapado, llevamos una temporada muy revoltosa, desobedientes, rebeldes.............francamente inaguantables y cada vez que les grito o que les castigo me acuerdo de vosotras y pienso que vosotras no lo harias, de verdad que hoy me siento mucho mas acompañada en este foro , si la perfeccion existiera estaria en este foro...............PERO SERIA TAN ABURRIDO
un monton de besos, os quiero a todas

Imagen
por rosalina
#134989 Cani es perfecta, Estheripau es perfecta, Kathiahellen es perfecta, Paola mamá de Issac esperfecta, marpemo es perfecta, marilen es perfecta, raki es perfecta, mariana es perfecta, rafi es perfecta, yo soy perfecta :mrgreen:

O debí haber dicho que todas somos imperfectas...

nooooo; todas somos madres que buscamos lo mejor para nuestros hijos y en la medida que hacemos las cosas con el corazón somos perfectas; habrá errores, y eso nos hace perfectibles cada día y gracias a Dios que existe este foro, para desahogarnos, aprender y sobre todo sentirnos apoyadas.

En relación a lo último que preguntaste (que por la emoción a la mayoría se le olvidó); aunque mi Moisés todavía no va al cole, he pasado en varias ocasiones por la angustia (hasta que casi me tiro al suelo a llorar de la desesperación), porque no se quiere montar en su sillita del coche; lo que algunas veces me ha funcionado es que traigo en la camioneta pelotas (que le encantan) y cuando lo estoy sentando le doy una pelota y luego otra y luego otra y le digo: "vamos a jugar" todas las pelotas en el asiento, va........
y así se distrae un poco, hasta que lo aseguro en su silla.

En fin, todos los niños son diferentes, pero al vez funcione :grin:

Imagen
Imagen
Imagen