Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LULIANA
#105532 HOLA CHICAS:

Estaba viendo en que foro poner este tema las he leido y me da risa por que mi bebe tiene 15 meses y ya le he estado poniendo en el orinal como dicen ustedes, y le he comprado uno cicillos que se los he puesto dos veces y siempre ve a su papa hacer pipi pero quiere coger el chorro, ja,ja,ja,ja,ja :lol: y lo pongo no hace le subo los calzoncillos y va y se hace en otro lado, es que me he quedado aterrada de una conocida que me dijo que le quito el pañal a su niña a los 8 MESES AAAA??? yo uich sargento.... :shock: como hizo eso? entonces pense que mi sammy ya estaba quedado hummmm :-| se ve cada cosa.....cierto?
Avatar de Usuario
por LULIANA
#105533 HOLA CHICAS:

Estaba viendo en que foro poner este tema las he leido y me da risa por que mi bebe tiene 15 meses y ya le he estado poniendo en el orinal como dicen ustedes, y le he comprado uno cicillos que se los he puesto dos veces y siempre ve a su papa hacer pipi pero quiere coger el chorro, ja,ja,ja,ja,ja :lol: y lo pongo no hace le subo los calzoncillos y va y se hace en otro lado, es que me he quedado aterrada de una conocida que me dijo que le quito el pañal a su niña a los 8 MESES AAAA??? yo uich sargento.... :shock: como hizo eso? entonces pense que mi sammy ya estaba quedado hummmm :-| se ve cada cosa.....cierto?
Avatar de Usuario
por LULIANA
#105534 HOLA CHICAS:

Estaba viendo en que foro poner este tema las he leido y me da risa por que mi bebe tiene 15 meses y ya le he estado poniendo en el orinal como dicen ustedes, y le he comprado uno cicillos que se los he puesto dos veces y siempre ve a su papa hacer pipi pero quiere coger el chorro, ja,ja,ja,ja,ja :lol: y lo pongo no hace le subo los calzoncillos y va y se hace en otro lado, es que me he quedado aterrada de una conocida que me dijo que le quito el pañal a su niña a los 8 MESES AAAA??? yo uich sargento.... :shock: como hizo eso? entonces pense que mi sammy ya estaba quedado hummmm :-| se ve cada cosa.....cierto?
Avatar de Usuario
por lucyrober
#105580 Desde luego se oyen historias verdaderamente increíbles, está claro que cada niño lleva su ritmo y hace las cosas cuando están preparados no antes, la mía tiene 27 meses y no está en absoluto preparada, cuando lo esté supongo que nos enteraremos, además en pocos meses nacerá su hermanito y si para entonces seguimos igual creo que tampoco será entonces un buen momento, pero no hay prisa, respetaremos su ritmo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#105593 Mi suegra sentaba a sus tres niños en el orinal (se llevan escasamente trece meses entre ellos) No se podían levantar hasta que no hicieran pipí y caca....empezaba con ocho meses...Pero así es como lo hacían antes

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por BelGra
#105631 A nosotros tres, nos quitaron el pañal al año :shock: :shock: :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#105638 Hay que hacer notar una cosa: en nuestra época los pañales eran de gasa, había que lavarlos a mano (mi madre n tenía lavadora ni agua caleinte...en granada...) y supongo que eso influía en la prisa. Aunque mejor lavar pañales que sabans, no? No sé. La respuesta de mi suegra es siempre la misma " pues yo no veo quemis hijos estén traumatizados"...primero eso noe s excusa. Luego, yo le preguntaría, de verdad que no? :roll: Su hija tiene verdadera obsesión y dificultad con el tema de ir al baño...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen