- Lun, 20 Nov 2006, 08:26
hola a todas;
Creo que esta es la gran pregunta.Guarderia o aguelas?
Yo lo tuve claro desde el principio, Guarderia, pero en mi caso Paula solo tiene 4 compañeras de clase, y la guarderia me gusta y la cuidadora tambien.
Mi suegra es muy buena persona pero es muy posesiva, con mis 2 sobrinos, que ha cuidado desde siempre, hace el ataque emocional y les dice que se queden a dormir con ella aumque la madre le haya dicho que no se lo diga, les dice que si no los aguelos se quedan tristes, ... ataque emocional. No quiero que mi hija tenga ese ataque, y se que si la dejo con ella terminare peleada y prefiero seguir como hasta ahora. Mi madre tambien tiene buena voluntad, incluso me dijo que dejaba de trabajar para cuidar de Paula, pero no me fio, es muy independiente y no quiero que con el tiempo me pueda reprochar nada. Asi que guerderia.
A mi forma de ver las cosas buenas de la guerderia es que jugara con otros niños, y estara en contacto con ellos, estara en un mundo de niños, no de mayores, por que mi sobrino habla como sus aguelos y de los temas de sus aguelos. No puede ser bueno que un niño de 8 años este con los problemas de familia de los mayores. Los niños a mi parecer han de ser niños, ya tendran tiempo de crecer.
besotes.