Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#78103
solecilla escribió:..y se me ocurre qeu a lo mejro tiraria menos comida si le dejas dar de comer a un muñeco: ella con una cuchara,. tu con otra...y alternar.

exactament eso es lo que yo simpre hago con Sofi, dos cucharas, una ella una yo, el piso come, su pelo come... pero como yo le doy a ella si le entra...
Sole las fotos de Sandra estan divinassssssss

Y platos que se suejtan a la trona, digo a sofi no le sirven mucho, ya logro desprenderlos y tirarlos,pero a lso diez meses le ivan muy bien...

Mira que ya estas entrando a la etapa de los bebes cochinos....y no hablo de los nuestros...sino de los de ellos, como les dan de comer de todo...se la pasan la mitad del tiempo sucios llenos de yogurth, leche, papilla..etc etc...

Las manchas ya yo ni me preocupo... es que ya decidi que muebles nuevos hasta que terminemos de criar...
El piso sobre el año de edad de Sofi es simpre una interminable cantidad de migitas...y es blanco el piso .....cuando nos mudamos me parecio divino..y es que no pensabmos tenr hijos tan pronto :-) y luego encuentro tesoritos en su jueguetero...que sobre el año y medio les da por esconder cositas... y no vieran el otro dia la encontre con una salchicha dura
:roll: a punto de darle el bocado cuando la vi :shock: en fin en fin....
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#78136 Pues hoy me entere para mi sorpresa que mi suegra asi le da de comer a mi hijo :shock: ... come el con su cuhcara y ella le da mientras y asi se acaba el plato..porque quiero decirles que conmigo no quiere comer comida.. solo come fruta...y eso yo persiguiendolo.... ;-) , asi que alexia pues ni modo a ponerte el mandil (asi se le dice en mexico a una blusa que sirve para no mancharse la ropa cuando cocinas) y a darle a alexia el placer de jugar con la comida :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen