Yo a los míos nunca los excluyo pero siempre digo que no es por ellos. En realidad es por mí. Si me dan a escojer entre cena superfashion en restaurante "solo para mayores" y tapita en el meson "Casa Eduardo" con mis niños corriendo y comiendo croquetas, qué quieres que te diga, que me encantan las croquetas del Eduardo.
Ya pasé mucho tiempo entre "adultos", ahora solo quiero estar con mis niños cuanto más tiempo mejor.
Lo que hacemos en mi casa es que los días entre semana está prohibido amigos , titos, o cualquier tipo de sarao nocturno.
Solo lo hacemos Viernes o Sábados, de forma que al día siguiente nadie tenga que madrugar.
Entre semana todos a la cama a eso de las 10, 10:30 (bueno, yo luego me suelo levantar a hacer "mis cosas" una vez que los niños se han dormido), y el fin de semana se acuestan cuando quieren.
Si hay algo en la tv no apropiado (a paula le dan miedo los tiros y esas cosas, se le pone una cara) pues cambiamos y punto. Para la porquería de películas que echan ,prefiero poner otra vez "Monstruos S.A." (es buenísima)
En fin, que toda la razón.