Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#62660 Yo soy de las que piensa que no hay colegios malos, si no padres que pasan de los hijos, da igual donde lo lleves, si estáis encima de la educación de vuestro hijo saldrá bien, seguro. A mi aun me queda y decidiré dependiendo de mis circunstancias personales del momento, movilidad, economía, etc.

Lo único que mejoraría del publico es el hecho de llevar uniforme, solo es un pequeño apunte, no pretendo generar un debate con esto ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#62678 Mariquilla yo lo que haría es ir al público y hablar con ellos directamente. Que te cuenten su poyecto educativo y como tratan a los niños en p.3 (tema pañales, si tienen personal de apoyo, como funciona el comedor, siestas...). También si tienen problemas de plazas o no y si sería factible conseguir plaza a los 6 años. Lo digo porque al ser público a lo mejor ni siquiera necesitas llevarlo el año que viene (aquí los saturados son los privados y sólo algunos de los públicos).

Luego ya con lo que te cuenten decides...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#62681 Pues sí, cani, la verdad es que he hablado con mucha gente menos ellos. Tema pañales, pues ya lo sé, no quieren pañales, y no pienso estresar a mi niño con ese tema, máxime los niños que varones, que tienen más problemas para el tema del pipí nocturno (y este lo hereda). Tienen comedor, eso sí lo sé. La cuestión es que mi hermana y sus amigas fueron a ese cole, sus recuerdos son nefastos, sé que hace años, pero es difícil resistirse a la mala imagen que en mi casa había de ese cole. Como ves soy previsora, eh? :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#62745 yo no tengo ese problemilla, donde vivo es un pueblo pequeño y no hay nada mas que 2 públicos, y los dos son iguales, ........no tengo donde elegir :shock:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008