Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Guille
#58007 Hola,

El caso es que hace una semana que me he enterado de la existencia de esto de los "niños índigo".

No sé, por lo que leo aquí y hayá, me parece que (como con muchas cosas suele pasar) se están sacando las cosas un poco de quicio.

He entrado a este sitio de foros, y he podido leer algunas opiniones al respecto. Me ha parecido oportuno publicar aquí este blog (es un sitio de nuevos seres que nacen), y dirigirlo A todos aquellos que publican sobre los niños índigo en Internet.

Vamos a ver, yo creo que pertenezco a esta nueva era evolutiva que denominais índigo. Pero tal y como planteais el tema, pareciese una pelicula vaya. Parece que hablaseis de seres de otro planeta o algo así.

*** Todos somos iguales...*** Tratando el tema así, o presumiendo de ser Indigo, o de tener un niño así, me parece una manera un poco inmadura de enfocar las cosas. Vais a dar lugar a la discriminación sin quererlo...reflexionad, madurad un poco vuestras ideas, por favor.

Tampoco podeis estandarizar este asunto. NO podeis, porque no lo sabeis, ni vosotros, ni nadie.

*** Cada uno a de descubrir su identidad y su misión en la vida por sí mismo. ***

Yo en vuestro lugar, no le comentaría nada a mi hijo si supiese que es "Indigo". Simplemente dejaría que se diese cuenta el solito de quien es, y de que tiene que hacer. Yo he tardado 27 años en sospechar que pueda serlo, pero lo he hecho por mí mismo. No me imagino como hubiese sido mi vida si mis padres a los 5 años me hubiesen dicho: "Hijo eres Indigo, y tienes una misión en la vida". Yo creo que es un error absoluto, que te puede condicionar la existencia

Ni ser Indigo es maravilloso, ni ser azul o rojo, o lo que sea.

Tampoco estoy de acuerdo con los que opinan que esto de los Indigo es una estafa, etc...Mi opinión está a medio camino.

Me explico:

Hace unos 200 años, era inpensable que alguien invetase la electricidad, y todo lo que ello conlleva. Imaginate hace 500 entonces...Me refiero a que es solo CUESTION DE EVOLUCION. Todo evoluciona. En los videojuegos, hace unos años los gráficos eran planos, ahora son en tres dimensiones. Las TV eran a blanco y negro y cuadradas, ahora son a color y planas.

Con las mentes sucede lo mismo, vamos evolucionando. Con hombre y mujer igual, evolucionamos ambos hacia un ser perfecto, donde se equilibren nuestros lados femeninos y masculinos. Por eso existen homosexuales, porque son necesarios en el camino de esta evolución. Los hay que nacen ya así (homosexuales), y los hay que se hacen (por distintas causas, por elección. Pero estos no son "auténticos", solo se han transformado). Teniendo estas simples ideas claras, se acaba la controversia. Me estoy saliendo del tema.

Todos llevamos "una estrella" dentro de nosotros. Indigos o no..., todos estamos conectados con el universo, y todos contribuimos a la evolución global del planeta. Alomejor mi padre está en una fase evolutiva un peldaño por debajo mía. Esto significa que su mente opera en campos distintos al mío..., que vé la vida de otra manera. El no tiene perspectiva global sobre el mundo, su atención está centrada en el mundo, en lo que sucede en su ciudad, en su pais, en los detalles. Yo por el contrario, veo las cosas que él no vé, y lo veo todo desde fuera con perspectiva. Es un balance perfecto y necesario.

En la evolución global del planeta, se han empezado a construir cosas de la nada, desde la prehistoria hasta hoy, con los consiguientes "daños colaterales". La falta de igualdad entre unos otros, la falta de madurez, EL EGOISMO, LAS ENVIDIAS, LOS CELOS, han dado paso que unos tengan más y otros menos, a que haya guerras, asesinatos, robos,etc...

Está bien, hemos conseguido crear un planeta increible partiendo de la nada, pero hemos dejado mucho en el camino...Hay mucho por arreglar ahora, para que todo sea perfecto. Y he aquí donde entramos nosotros, "Los Indigo" (como decís).

Sí, tenemos una conciencia más real sobre la vida, pero ante las tentaciones somos todos iguales...Lo que quiero decir, es que el hecho de nacer con una conciencia evolutivamente superior, y un aura más desarrollada, no siginifica que vayas a apañar este mundo. Tenemos una mente muy evolucionada, que opera en otras dimensiones, somos más intuitivos, más concienciados, vemos más cosas, etc...todo lo que tú quieras, pero para arreglar el mundo hace falta otra cosa: TENER GANAS, y eso no lo tiene todo el mundo.

Aparte, yo puedo tener una mente más desarrollada, pero puedo ser una persona inmadura (egoista,celosa,envidiosa), y usar todo mi poder en contra de la humanidad. Puedo ser un auténtico cabrón, el que más...Lo que marca la diferencia, es la madurez de esa persona. La diferencia entre un niño y un hombre. La diferencia entre usar tú poder para el bien de la humanidad, o para tí mismo. Es simple.

Todos somos iguales ante los ojos del de arriba, y todos somos libres de vivir la vida como queramos, tenemos esa opción. NADIE ESTA OBLIGADO A HACER NADA POR SER """INDIGO""", NI A SALVAR EL PLANETA, NI NADA...ES SOLO CUESTION DE ELECCION. SI ES CIERTO QUE AL SER ASI, ESTES MEJOR PREPARADO PARA AYUDAR AL MUNDO, PERO NO ES CIERTO QUE LO VAYAS A HACER SIN MAS. TAMPOCO TENEMOS UNA MISION...DIOS TE DA VARIOS CAMINOS, Y TÚ ELIGES EL QUE MAS TE GUSTA...SI QUIERES CONTRIBUIR AL PLANETA, PUES LO HACES, SINO PUES NO. (Perdón por las mayúsculas, solo es para recalcar, enfatizar )

También estais intentando racionalizar el asunto...(el exceso de racionalidad de quita frescura en las sensaciones) Quereis crear un patrón de "niño índigo", "ROBOTIZANDO" EL ASUNTO.

*Ejemplo: " pues los niños Indigo son más delgados, o tienen los ojos grandes, o la cabeza más grande..." No hombre, no...Las personas no son productos, que venimos a sí de serie, ni robots...somos seres humanos Y CADA PERSONA ES UN MUNDO. No se puede crear un patrón, un "ideal" de niño Indigo...ESTO ES COMO SI YO METIESE EN UN MISMO SACO A TODOS LOS DE LA TERCERA FASE, DICIENDO: PUES SON GORDOS, OJOS VERDES, CABEZONES...Y YA VES QUE NO ES ASI. *** UN POQUITO DE SENTIDO COMUN, POR FAVOR *** (perdón por las mayusculas)

Venimos a cerrar un ciclo evolutivo, nada más. Luego que cada uno haga lo que le venga en gana. Como sí digo: "los primitivos están obligados a pintar animales en las paredes, y pasarnos el mensaje a los que venimos..." No,no.no....Las cosas no suceden así...Las cosas suceden sobre la marcha, Y TODOS SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE HACEMOS CON EL PLANETA...INDIGOS O VIOLETAS.

NO HAY ANIMO DE OFENDER EN EL POST, ES POR UNA BUENA CAUSA.

Un saludo!!

P.D: Todo va a cambiar...
_________________
Que hay, gente!

Que hay, gente!